Cita Iniciado por Gato_Lopez Ver mensaje
Vale entendido. Estirar de la aleta hacia arriba ya lo hice y no se aprecia nada anormal. No se queda trabado arriba ni nada.

Entonces me queda hacer la prueba del bordillo.. Si te he entendido bien, al empezar a bajar debería ver como se separa un poco la rueda de la aleta y al caer debería ver como comprime y después volver a su posición de reposo. Es así?

Es complicado de apreciar creo a simple vista. Intentaré que alguien me grave de perfil mientras bajo el bordillo para poder analizarlo bien.

Porque pregunto yo desde mi ignorancia...Esos amortiguadores tienen tanto aceite como gas verdad? podría una rotura de retén ocasionar que el gas y/o aceite se escape del cuerpo y provocar ese comportamiento? Recuerdo cuando me llegaron los amortiguadores que estaban pringados de liquido. Se lo dije al vendedor y me respondió que era porque los había limpiado con KH7, pero no me dejó muy convencido la verdad...si hubiera visto atisbo de poder devolvérselos lo hubiera hecho, pero si no hay voluntad por parte del vendedor, el cual tienes a casi 1000 Kms de distancia ni merece la pena molestarse.

Alguna idea de cuanto puede costar repararlos en caso necesario?

Saludos y gracias
Hola Gato-Lopez en ésta tienda los reparan, pero no se decirte cuanto cuesta, puedes llamarles a ver que te dicen, imagino que debido al uso de herramienta especial para la reparación no será barato.... prueba y que tengas suerte tio, un saludo. http://www.motoragil.es/