Hola a todos,
despues de un tiempo sin entrar por aqui vuelvo para presentaros mi Kadett cabrio del 92 que ya esta casi a punto de volver a la carretera. Espero que os guste.
Saludos para todos
Pep
Hola a todos,
despues de un tiempo sin entrar por aqui vuelvo para presentaros mi Kadett cabrio del 92 que ya esta casi a punto de volver a la carretera. Espero que os guste.
Saludos para todos
Pep
Anda, del 92... pues sí que se vendió tarde...
Por aquí me quedo a ver en qué termina esa restauración, promete.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Promete, tiene muy buena pinta.
Viva lu Calíbra payo.
Me encanta, un auténtico coche de postureo para salir el fin de semana a dar una vuelta y q se queme la cocorota
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Creo que fue de los ultimos y venia equipado a tope: capota electrica, cuadro digital, motor 130 cv. asientos tipo recaro...se merece una buena restauración. en cuanto este acabado pondre fotos.
Saludos
Has de mirar la ficha, a ver si pone motor 20ne o 20seh.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pues la verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta, una buena unidad bien equipada, cuando esté terminada va a hacer volver más de un cuello.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro Cabrio por aqui!!
Yo diria que los Cabrio solo montaron 20NE y C20NE
Muy guapo el Kadett!!
y 1.6 también
Si si tambien.... pero me referia a motores 2.0 ... que creo que solo eran los NE con 115CV