Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Pérdida refrigerante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El Vectra GT que he comprado también lleva dos como esos. Tiraba agua por uno, le di un apretón con tiento, cedió un poco, y dejó de perder.
    También me haría falta cambiarlo, porque el electro se conecta antes de los 95º, con termostato de 92º. En el merit c20ne engancha a más grados.
    Sospecho que lo pusieron nuevo, y de menos temperatura.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    El Vectra GT que he comprado también lleva dos como esos. Tiraba agua por uno, le di un apretón con tiento, cedió un poco, y dejó de perder.
    También me haría falta cambiarlo, porque el electro se conecta antes de los 95º, con termostato de 92º. En el merit c20ne engancha a más grados.
    Sospecho que lo pusieron nuevo, y de menos temperatura.
    Y no sabes si son iguales los dos, funcionan en el mismo rango de temperatura??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola de nuevo, ya está de nuevo dando guerra el bicho. Ayer cuando llegue al garaje de trabajar me di cuenta que estaban funcionando los dos ventiladores estando el coche a unos 83º y no para, así que el coche no se puede calentar nunca. grados. Esta mañana e bajado y lo e arrancado, en principio no saltaba pero en cuanto a empezado a subir sobre la raya azul (unos 83º) ya a saltado y se pone y se quitan hasta que se quedan fijos enfriando.Sabéis que se a podido quedar pinzado??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Roberts c18xe; 04-11-17 a las 14:14

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No será q lleva un termocontacto muy bajo de temperatura?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No será q lleva un termocontacto muy bajo de temperatura?
    No tío, iba bien y saltaba a unos 94º, hasta el viernes por la noche que a 84º salta, hasta el miércoles no me lo puedo llevar al taller, ya te diré si el problema es de los termocontactos que se an quedado pillados. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Por fin!!!! arreglado ya a dejado de perder, resulta que el termocontacto de abajo estaba reventado el termocontacto de abajo, no perdía por la junta sino por el mismo centro de lo cascado que estaba.

    Este es el de abajo


    Y este el de arriba.
    Os cuento las conclusiones que e sacado. Mi termocontacto de abajo era de 95-90º y el de arriba 100-95º. Por lo que concluyo que el de abajo es el que enciende el ventilador a la primera velocidad y el vaporizador cuando enciendes el aacc y el de arriba es el que enciende la segunda velocidad imagino si algún día se recalentase y llegara a 100º( porque a mí a 94º aprox. me salta la primera velocidad y lo baja a unos 88º). Lo e imaginado porque antes de cambiarlo se quedaron pillados los dos ventiladores y era por culpa del de abajo.
    El termocontacto de abajo es el de tres pines y el de arriba dos pines. No es gran descubrimiento pero lo mismo alguien con el mismo problema le sirve de algo la info, si necesitáis referencias decírmelo. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Roberts c18xe; 11-11-17 a las 23:01

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberts c18xe Ver mensaje
    Por fin!!!! arreglado ya a dejado de perder, resulta que el termocontacto de abajo estaba reventado el termocontacto de abajo, no perdía por la junta sino por el mismo centro de lo cascado que estaba.

    Este es el de abajo


    Y este el de arriba.
    Os cuento las conclusiones que e sacado. Mi termocontacto de abajo era de 95-90º y el de arriba 100-95º. Por lo que concluyo que el de abajo es el que enciende el ventilador a la primera velocidad y el vaporizador cuando enciendes el aacc y el de arriba es el que enciende la segunda velocidad imagino si algún día se recalentase y llegara a 100º( porque a mí a 94º aprox. me salta la primera velocidad y lo baja a unos 88º). Lo e imaginado porque antes de cambiarlo se quedaron pillados los dos ventiladores y era por culpa del de abajo.
    El termocontacto de abajo es el de tres pines y el de arriba dos pines. No es gran descubrimiento pero lo mismo alguien con el mismo problema le sirve de algo la info, si necesitáis referencias decírmelo. Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro que lo hayas podido arreglar. Te intenté contestar por privado pero me salía una exclamación roja y ahí quedaba el mensaje.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    El primero ya tiene tres contactos, así q ese ya tiene dos velocidades de por si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 17
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Puede ser... tienes razón, entonces el ahora me quedado como antes, no se cual es la función del de arriba.... porque, cual es el sensor que que manda la información a los relojes?? Puede ser el de arriba??

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tubos refrigerante
    Por k-dett en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-08-13, 09:23
  2. perdida liquido refrigerante
    Por JUANMA1972 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-05-13, 23:50
  3. perdida de refrigerante por la culata
    Por sevillanodj en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-08, 20:12
  4. Perdida refrigerante + sonda
    Por MGL en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-03-08, 22:06
  5. LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por VECTRA1800 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-02-04, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •