Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: C20NE no arranca

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    si abriste el tapon de aceite... revisa el conector que va justo por detras que es del sensor de cigueñal, suele joderse el conector y puede que un cable este tocando en el soporte metalico que va en la tapa de balancines. igual al abrir el tapon tocaste sin querer
    Pero si ese sensor fallara y no hiciera señal.... No tiraria chispa no? Y al compañero y a mi si nos tira chispa (y sopa)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RulyGSI Ver mensaje
    La distribución está en su sitio. Las compresiones estoy pendiente de comprobar ya que me tienen que traer el aparato.
    Lo que se me hace muy raro es que así, en cosa de unos segundos no vuelva a arrancar. Los inyectores o sensores se rompen tan rápido y sin avisar? Porque no he tenido ningún problema anterior, ni tirones ni nada.
    También probé a echarle autoarranque (bien usado) y no hace ni amago de arrancar...
    Los sensores si pueden romper asi de golpe, y los inyectores tmb, solo que es muy muy raro que fallen los 4 inyectores a la vez. Yo esta tarde cuando llegue a casa soltare la rampa y dare arranque, haber con que presion pulverizan, si es que lo hacen claro.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Le he cambiado sensor de cigüeñal, sensor de temperatura, filtro de gasolina, bujías y llenado el depósito de gasolina y sigue sin arrancar. Me planteo cambiar de motor directamente, lo más fácil es otro c20ne o c20seh. Pero un XE, Let o Saab turbo me llaman mucho. Lo malo sería homologar

  4. #24
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Joder que cosa más rara....e leído dos tres veces el post y yo no tengo mucha idea y los compañeros bien buenas soluciones te van dando pero, no se, ya que vas cambiando de todo, prueba a ver el delco o los cables cómo dice el compañero txema, si puedes probar con uno de desguace o conseguir alguno siempre será más barato que cambiar el motor entero.
    A ver si entre todos le sacamos el fallo

    Saludos!

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Antes de cambiar nada, mira a ver si no tienes compresión. Aunque estos motores son capaces de ir a 2 cilindros.
    pero lo que tengo claro es que algo estamos pasando por alto. O alguna de las comprobaciones no está bien hecha

  6. #26
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Actualizo lo que he hecho hasta hoy. Le desmonte bomba de combustible y perfecta, relé de inyección nuevo, bujías nuevas con chispa perfecta, sensor cigüeñal nuevo, filtro de gasolina nuevo, sensor temperatura nuevo (el que está cerca del alternador), distribución en perfecto estado, distribuidor desmontado para ver si hay algo roto y todo correcto.
    Me faltaría mirar si los inyectores van, compresión de cilindros y creo que ya.
    La UCE puede ser? No creo ya que tengo gasolina y chispa.
    Sensores del tipo mariposa, rpm, velocidad, caudalimetro, temperatura aire admisión me olvido no?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Actualizo lo hecho hasta hoy.

    Se puso nuevo:
    -Filtro gasolina
    -Bujías
    -Sensor temperatura (cerca de alternador)
    -Sensor cigüeñal
    -Relé inyección

    Se comprobó varias veces:
    -Hay chispa en todos los cilindros
    -Llega gasolina a la rampa
    -Bomba funciona perfectamente
    -Distribución en perfecto estado
    -Distribuidor bien a la vista

    Me quedaría por hacer:
    -Compresiones
    -Inyectores

    La UCE la descarto al igual que los sensores de mariposa, temperatura admisión, caudalimetro, rpm, velocidad, etc

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Y no hay fallos almacenados?
    Los inyectores pueden fallar, pero todos a la vez se me hace raro...te haría un amago de arrancar, por lo menos del cilindro que tenga gasolina...

    GSi16V turbo atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RulyGSI Ver mensaje
    Actualizo lo que he hecho hasta hoy. Le desmonte bomba de combustible y perfecta, relé de inyección nuevo, bujías nuevas con chispa perfecta, sensor cigüeñal nuevo, filtro de gasolina nuevo, sensor temperatura nuevo (el que está cerca del alternador), distribución en perfecto estado, distribuidor desmontado para ver si hay algo roto y todo correcto.
    Me faltaría mirar si los inyectores van, compresión de cilindros y creo que ya.
    La UCE puede ser? No creo ya que tengo gasolina y chispa.
    Sensores del tipo mariposa, rpm, velocidad, caudalimetro, temperatura aire admisión me olvido no?
    Los sensores que has puesto nuevos, no sera ninguno Fae no?

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 17
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Fallos sólo me da el de que no tiene señal de rpm al estar parado.
    Fae? Si es la marca, no. Son de Vaico

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-09-15, 22:00
  2. [ASTRA] 1.6 Si no arranca.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-15, 12:53
  3. astra f c20ne, no arranca
    Por focussero en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-05-13, 23:39
  4. no arranca
    Por macabro en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-07, 12:26
  5. No Arranca (astra Gsi C20ne)
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-07, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •