Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no arranca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado no arranca

    Hola

    Tengo un problema. He tenido el coche parado unos cuantos meses y ahora que quiero arrancarlo no lo hace. El motor el un 18 SE. Bateria y motor de arranque bien. La bomba de gasolina funciona. No sale chispa de la bobina y los inyectores tampoco echan gasofa. En principio el relé de inyección tiene que estar bien puesto que la bomba funciona. Podria ser o la centralita de inyección o el sensor de rpm del cigüeñal, es lo único que se me ocurre que podría hacer fallar la alimentación y el encendido a la vez. ¿que opinais?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: no arranca

    uuummmm dices q no tienes chispa...... la correa de distribucion esta bien?mira si gira el arbol de levas, a mi me paso q la correa estaba tensa en su sitio pero tenia dientes rotos con lo cual no giraba el arbol de levas, y no daba chispa.

    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: no arranca

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    uuummmm dices q no tienes chispa...... la correa de distribucion esta bien?mira si gira el arbol de levas, a mi me paso q la correa estaba tensa en su sitio pero tenia dientes rotos con lo cual no giraba el arbol de levas, y no daba chispa.

    Saludos!!!
    La distribución está bien, lo he comprobado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •