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Tema: Problemas con cables SWAP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
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    29

    Predeterminado Problemas con cables SWAP

    Buenas.
    Tengo un par de problemillas q ya son poca cosa, pero ya queria dejar todo bien.
    La primera se me queda encendida la primera bombilla q no se q puede ser, al principio pense q era de alguna luz fundida pero creo q es alguna alarma o algo, la segunda es la luz de aceite q me parpadea al arrancar y luego se me apaga. Adjunto foto:
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    Mas cosas hay un conector q viene directamente desde la centralita q no se si sobra o es algo adjunto foto tambien.
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Nombre: 20170327_144605.jpg 
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ID: 56086

    Por ultimo el sensor de nivel del aceite no me va pero ni puenteandole, en el c20seh si no me equivoco va a la varilla y en el c20let viene al carter con el mismo conector pero no me mide nada, le puenteo y tampoco. A ver si alguien puede mandarme algo de luz. Gracias de ante mano.

    Os dejo una foto del motor.

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Nombre: 20170327_144613.jpg 
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ID: 56087

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    El primer testigo es de luces de freno, este se encenderá cada vez q des contacto y permanecerá encendido hasta q pises el freno la primera vez. Si después de pisar el freno se mantiene encendida lo más probable es q tengas alguna luz de freno fundida.

    El Segundo testigo es de nivel de aceite, como bien dices el 20seh (Q no c20seh) lleva el nivel en la varilla y el let en el cárter. Prueba a cerrar el circuito en el conector del nivel. Con esto se debería de apagar, ya q simula q hay nivel suficiente. Si no se apaga, bien falla el check q suele suceder, o bien falla el cableado.

    Y el último testigo es de pastillas de freno, échalas un ojo a ver si están al mínimo y ya cortaron el sensor de pastillas o bien está cortado el cable porque lo anularan en algún cambio anterior de pastillas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,373

    Predeterminado

    Solamente los seh primitivos llevaban el nivel de la varilla, los últimos llevaban nivel en el cárter como el resto, pero no son compatibles. La varilla es un potenciómetro y el sensor de cárter es un interruptor así que o le pones un sensor de varilla al let o modificas la instalación para montarle el otro tipo de check. Lo mismo te pasa con el indicador de la luz de zapatas gastadas, el cableado es diferente, pero en ambos casos se soluciona puenteando en los conectores de los sensores, o bien poniendo funcionales los sensores claro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    muchas gracias compañeros, a ver si le acabo y nos vemos en alguna concentracion.

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