Me he encontrado esto lavando el coche. No se que es ni donde va.
Se mete en el habitáculo
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Me he encontrado esto lavando el coche. No se que es ni donde va.
Se mete en el habitáculo
Es un astra gsi 1.8 16v. Motor c18xe. Esta como rajado por debajo.
Tiene pinta de ser el desagüe para cuándo se inunda donde van los limpias pero de astra no controlo mucho
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Que pestazo a gasolina quemada, aquella colina olía a .....Victoria!!!!
Es un tubo flácido que esta metido, efectivamente, debajo del torpedo del parabrisas y estaba mojado. Acababa de lavar el coche asi que eso tiene sentido.
Igualmente, en la segunda foto se aprecia mejor, se ve el cuerpo de mariposa lleno de grasa y aceite. Si ahí emboca el manguito de la admisión, porque esta asi de sucio? Deberia estar sin aceite. A que es debido? Gracias por las rspuestas
Si, simplemente es el desagüe del sabo. Ha de ir así no te preocupes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias. Y con respecto a la grasa de la admision?
Limpiando pero alguien me sabe decir porque tengo todo el cuerpo de mariposa manchado de grasa y aceite? He visto los manguitos y están viejos pero ninguno pierde. Las conexiones tampoco pierden. He limpiado el tubo de admisión y estaba llenisimo de aceite reseco y grasa.
Y no me atrevo a desmontar la mariposa. Veo demasiados componentes
Tiene que ser de la recirculación de vapores, que en algún punto supura o supuraba. Límpialo y así verás la fuente si es que sigue manando.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es que justo abajo del cuerpo de mariposa, en los recovecos del motor hay líquido. Es aceite líquido. Y el coche lleva apagado desde el viernes. No creo que sea aceite reseco que se recalienta y se hace líquido de nuevo. La cosa es que al cuerpo de mariposa van dos manguitos del vaso de expansión del refrigerante que están... Mirame y no me toques pero secos. Y justo al lado contrario otro sensor, que supongo que será el de temperatura.
Pudiera ser que la junta de balancines (que me arreglaron mal y sin cambiar tornillos) supure y se quede ahí el aceite?
Después de limpiarlo tengo el ralenti así. No hace amago de pararse ni nada. Pero lo veo muy bajo no?