claro que si !! una unidad a salvo, una revisión a fondo, un lavado de cara y a correr.
imagino que después de tantos años será necesario tirar algo de aceite en los cilindros y revisar correas antes de intentar arrancarlo
a ver que opinan los expertos
si sera question de dejarse aconsejar,sino a ver si te pasas y me hechas una mano
Si no le ha entrado agua por ningún sitio, y al quitar el tapón de llenado de aceite se ve limpio no creo q haya problema alguno. Dale unas vueltas de arranque sin bobina para q se menee un poco y será suficiente. Cuando arranques comprueba q sube aceite arriba sin problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tomo nota ,gracias k_v6
Cambio de aceite, filtros, correa y la junta de la tapa de balancines, aprovechando para empapar de aceite los arboles, y capaz de arrancar sin que le suenen ni los taques.
Lo del chorrito de aceite en los cilindros, yo lo haría a mano y con las bujías quitadas, dando vueltas a la polea del cigüeñal. si hechas demasiado aceite puedes bloquear los cilindros al comprimir, es un poco para engrasar los cilindros.
A ver si no se queja la bomba de agua por estar reseca... si hay presupuesto, ya que cambias correa, se podría cambiar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bien por ese kadett! Suerte que lo has enganchado.
Como dicen los compañeros, repaso y cambio de correas filtros, líquidos y haber cómo va.
Un saludo y a darle caña!
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Enhorabuena! Sabes algo de la historia de ese kadett? Motivo de porqué se dejó en un rincón, etc
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vaya! Una unidad que quizás libre del olvido, me alegra leer esto! Tiene faena por delante, pero después de todo, quizás sea buena base y no esté muy tocado, suerte con ello y esperamos avances!!
Bienvenido compañero, otro Salvador de una unidad historica, la verdad que no logro entender cómo pueden dejar esos motores de lado, es un puto crimen, ya que a casi todos los coches de hoi en día no tienen la vida que tienen esos motores y coches, estas cosas me indignan.
Pero por otro lado, eres otro Salvador de una unidad que como bien han dicho, dejada en el olvido......
Tiene buena pinta y mucho trabajo por delante, pero con paciencia y empeño se logra lo que uno quiere...... Cómo han dicho los demás compañeros, un lavadito de cara y una buena limpieza, y se verá la mejoría
En cuestión de mecánica, cambiar aceites y esas cosillas que siempre hay que sustituir y creo que lo verás rugiendo en el asfalto de nuevo.
Un gran saludo y a meterle mano a ese bicho que está pidiendo que lo saquen de la madriguera donde ha estado encerrado![]()
![]()
![]()
Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI