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Tema: Suspensión rebajada con llantas 17"

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  1. #1
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    20 Jan, 17
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    Predeterminado Suspensión rebajada con llantas 17"

    Aquí os expongo mi dilema con la suspensión. Monto llantas en 17" con medida 205/40. Me ofrecen un kit Vogtland y un kit Bilstein + Eibach a muy buen precio. El Vogtland rebaja 3'5cm y el Bilstein 3cm, pero al llevar tanta llanta no sé si la distancia entre aleta y neumático es la idónea para bajarlo. Alguien lo ha hecho?? O alguien que me ayude??

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    3,240

    Predeterminado

    buenas.
    Sin la medida de ET de tus llantas y sin las pulgadas de anchura, poco se te puede ayudar.

    Hay llantas de 17 que entran en nuestros coches, pero hay que jugar siempre con esas 2 medidas y calcular el desplazamiento con respecto a las de origen, por ejemplo, o a las que tengas montadas.

    Yo uso este: http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

    Asi sabes si te va a pegar o no al bajar el coche o en algún bache o cargado.....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Aún así puede que te quepa algo más que de origen, lo suyo en realidad es probarlo, pero es la mayoría de ocasiones no es posible... yo siempre había hecho los cálculos papel y boli en mano jajaja XD pero bueno, lo dicho, me he encontrado en ocasiones que parece que caben, y terminan tocando al interior de la aleta.
    Parece rutinario, pero carga el coche con 4 amigos en la parte delantera, y después que se suban en el maletero, es la solución cutre pero viable para ver si te tocará o no, al menos sin compresión en el amortiguador. Si bien cuando se comprima bajará algo más, piensa que tampoco comprimirán mucho en comparación con los de origen.

  4. #4
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    17 Jun, 04
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    236

    Predeterminado

    Hola, yo tengo puestas unas llantas 17 y una 215 /45 , la anchura creo que era 7,5 pero tendría que mirarla. La suspensión la tengo rebajada montando unos coni y muelles eibach a -3cm.
    Y llevo ya bastantes años y todo bien. En la ITV todo ok también.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

  5. #5
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    20 Jan, 17
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    Predeterminado

    Mis llantas son de 7'5 pulgadas y ET 37.
    Para el programa que usa Txema_GSI que medida de ET y pulgadas pongo en originales?

  6. #6
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    Predeterminado

    Si miras en tus llantas, o bien en el núcleo, donde los tornillos, o bien en los radios por detrás, suelen venir grabadas las medidas, porque no sabemos si llevas 14, 15, originales, no originales... 6x15J ET49 suele ser el original de Opel en 15". 5,5x14J ET49, en 14".

  7. #7
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    20 Jan, 17
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    Predeterminado

    Claro claro, yo ahora llevo 7'5x17 ET 37. Lo que quiero saber es si puedo bajar el coche sin que roce en las aletas y también que pueda usarlo bien (que se pueda girar el volante del todo)

  8. #8
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    Cita Iniciado por RulyGSI Ver mensaje
    Claro claro, yo ahora llevo 7'5x17 ET 37. Lo que quiero saber es si puedo bajar el coche sin que roce en las aletas y también que pueda usarlo bien (que se pueda girar el volante del todo)
    Teniéndolas montadas échale peso atrás como te dijeron. Verás como andan de cerca.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por RulyGSI Ver mensaje
    Claro claro, yo ahora llevo 7'5x17 ET 37. Lo que quiero saber es si puedo bajar el coche sin que roce en las aletas y también que pueda usarlo bien (que se pueda girar el volante del todo)
    Yo llevo 17x7,5 ET 38 y no tengo problemas, llevo muelles Eibach -5 y no roza, incluso atras llevo los desplazadores en el puente de 4mm
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  10. #10
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    Predeterminado

    Con 5.5 et49 me suena que entraba un dedo entre llanta y aleta. Más o menos 1 centímetro tienes de margen. Pero con 7.5 pulgadas. Estas algo vendido, es mucho. Mira a ver en el programa.

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