Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Cómo conseguir mas iluminación con los focos sin cambiarlos?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado ¿Cómo conseguir mas iluminación con los focos sin cambiarlos?

    Buenas a todos,

    Acabo de comprar un Kadett y como imagino que os habrá pasado a más de uno la iluminación durante la noche es bastante escasa. Los focos del Kadett son los que me gustan y no quisiera cambiarlos. Los focos están bien pero la luz como digo es escasa.¿Cambiando las bombillas sería suficiente?

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    La receta más común para empezar, es tirar la instalación eléctrica por relés y fusible, directamente de batería. Es fácil que encuentres cómo hacerlo por el foro buscando un poco, de hecho se venden kits de relés a tal fin. Con esto, se gana bastante, ya que no tienes tantas pérdidas de tensión por los mandos de luces y demás.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Además de tener en cuenta lo mencionado por Tiparraco, el cambio de bombillas por unas nuevas puede ser sorprendente. Yo llevaba años con las mismas en el Kaddett y sin fundirse, pierden bastante intensidad con los años. Le puse unas nuevas hace poco y en carretera sin iluminación de farolas ahora parece de día cuando es noche . Se nota mucho la diferencia.
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si a eso unes unas bombillas de 100w (ilegales) aumentarás bastante la iluminación a costa de un deterioro prematuro de la parábola del faro, pero que bien lo valen.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Echale un ojo a este post.
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=33004
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola chavaleria,
    Que pasada el enlace del post ese, hay información ahí para parar un carro, lo mirare con detenimiento para ponerlo en práctica.
    Muchas gracias
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo llevo muchísimos años con bombillas de 100 w y los focos están perfectos
    si pones relés, tendrás el fallo de bombilla fundida siempre encendido.yo no puse relés y va perfecto
    Ojo con las bombillas de 100 w del chino, alumbran menos que las de 55. hay que comprar unas Philips de rally.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Y qué me decís de las H4 de 35W a 55W pero en Led, con sus correspondientes ventiladores?

    Por Aliexpress hay un montón de producto, asequible, la verdad, y quizá de esa forma pudiera mitigarse el molesto problema de que la luz en el check se quede encendida (si tanto molesta en los Kadett, sólo hay que sacarlo y quitar la bombillita, jejejejeje).

    A los que pilotáis tema eléctrico, ¿Sufriría la instalación eléctrica de origen con este tipo de bombillas?

    HID BIXENON LED H4 Y VARIOS

    Saludos,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 16
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Esas bombillas que me comentas compraste en tienda o por Internet? Es por saber donde conseguirlas. L o que me sorprende es que con la instalación haya aguantado bien. Pero bueno si tu lo has hecho y han aguantado bien pues habrá que probar.
    Muchas gracias
    Kadet GSI 2.0 130 CV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo tambien llevo las Philips rally vision que dice txema y medido con un luxometro daban un 50% mas de lumenes que las normales

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •