Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: consumo alto de aceite y agua

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado consumo alto de aceite y agua

    Buenas gente
    pues el caso es que en mi astra C20ne me baja muy rapid9 el nivel de aceite de estar entre el maximo y el minimo a estar debajo del minimo en menos de 1000km aparte de que le hecho aceite nuevo y cuando voi a mirar el nivel cada semana mas o menos esta casi negro..por otro lado como ya comente me consume agua,el coche no se calienta ni mezcla con aceite ni tira agua por el escape y el coche va perfectamente pero el nivel tambien baja bastante rapido y coje presion a dias.
    la mayoria de las veces coje presion cuando le doy caña y no la tira ni a los dos dias pro si a los dos dias con la presion doy una vuelta despacio y lo paro si la tira o hay veces que no coje presion pero baja mucho el nivel de agua, al rato lo cpjo otra vez y si coje presion y el agua vuelve a su nivel inicial...me tiene muy mosqueado este tema...no pierde por ningun manguito bomba ni termostato,necesito ayuda.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Mala pinta tiene ese motor, sobre todo por el consumo de aceite. ¿Has mirado que no lo tire al exterior en vez de gastarlo?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Desaparecer magicamente no desaparece ni aceite ni agua, así que como dice cicli, mala pinta tiene ese motor.
    O esta quemando agua y aceite en las cámaras y por eso no ves que mezcle y no ves que pierda por ningún lado. O el agua la pierde por aun sitio poco a poco y como se va evaporando no localizas la fuga y el aceite lo que quema en la cámara y por eso tampoco ves que tire gota por ningún sitio.
    Pero sea lo que sea, no puede ser bueno por los síntomas.

    Puedes echarle tapa poros en el agua, aun que no somos muy partidarios en general por el foro de hacerlo, y echar algún aditivo, royo metal lube en el aceite a ver si mejora la situación.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Lleva asi unos 10.000km y no ha ido a mas pero hecharle gasolina y aceite y anticongelante te sale a mantenimiento de m3... el aceite ya digo que se queda negro a los dias de haberlo hechado y manchar esta bastante manchado pero no deja gota en el suelo y si deja es una marca pekeña de 3 o 4 gotas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Echa humo blanco por el escape? o es azulado? o como lo echa?
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    En frio echa algo blanco y agua pero nada mas no echa humos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Este tema ya lo habías comentado en el otro hilo, no se deben duplicar posts

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Lo comente como comente otras cosas por que tenia dudas esto es ya serio porque me tiene ya preocupado.
    Hoy mismamente me e ido a montar en el coche y tenia un varios charcoa de agua por la misma zona y abierto el capo solo e visto agua en la chapa de debajo del radiador, el radiador esta bien por que es nuevo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio_gsi Ver mensaje
    ...el radiador esta bien por que es nuevo...
    Y así fué como me estalló un radiador de calefacción nuevo de caja. El siguiente que monté, tras el espectaculo formado, sin problema. Pero vaya, que ser nuevo no quita que no pueda fallar.

    Que lo manche pronto, es hasta cierto punto normal en motores viejunos. Que se esfume, no tanto. Sobre el agua, empieza por olfatear una posible pérdida, se suelen cazar bien, si la fuga es evidente en el vano, con el calor desprende un característico olor. En el interior, puede ser también, si es que tienes radiador de la calefacción KO, aparte de que mojará la moqueta. Manguitos, echa un ojo a restos solidificados en los mismos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 16
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Manguitos tengo todos mirados y muchos cambiados hoy le e puesto un par de vueltas de teflon ennla rosca de la boquilla del pitorro que sale del cuerpo del termostato a la mariposa pero no creo que elnconsumo tan alto sea de ahi.. ya he dicho que el coche ni burbujea vaso de expanxsion ni humea blanco en exceso ni hace mayonesa pero si coje presion despues de darle caña

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •