Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 163

Tema: Opel Ascona GT de K_V6

  1. #71
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    vas a hacer algo con ese SEH?

  2. #72
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    vas a hacer algo con ese SEH?
    Hemos llegado tarde

  3. #73
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buen trabajo !!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    vas a hacer algo con ese SEH?
    Si, ya ha pasado a mejor vida, está pendiente de entrar en un Kadett, creo, q se usará para correr. Así q sus vueltas no serán en vano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Una vez "terminado" el trasto y pareciendo q va mas o menos bien os dejo unas pocas q fui haciendo

    Una distribucion nueva ya q estamos fuera



    Con caja fuera, por supuesto pues tendremos q poner tb un embrague no??? Primer problema, pides embrague a numero de motor y aun especificando cual es, sorprendetemente, llega mal. Aqui veis la diferencia de un embrague para volante fino (Izquierda) y otro para volante gordo (Derecha)



    BUeno, q vamos a hacer, todos somos humanos. Puestos a elegir cambiar el embrague o buscar un volante fino, pues ya q estamos mejoramos un poco y buscamos algo fino q siempre se podra volver a cambiar el embrague por el registro la siguiente. Total, q empiezo a preguntar a los foreros mas cercanos. Otro error, mejor no preguntes nunca tampoco xq te calentaran y acabaras liandola. Cicli no solo tiene uno fino si no q encima es aligerado, yo no queria pero....

    Volante gordo



    Volante de Cicli (Gracias amor)



    Avisado ya por Carlos me decido a montar la F16 del ascona por temas tecnicos. El ascona tiene distribuidos de diferente maneras los tacos q sujetan conjunto motor/caja. La caja tiene otro soporte asi q uso la original del 8V para asi anclarlo como se debe.



    Sabiendo q ya de por si quedara cortita, mas con un XE y el volante ligero decido solucionar este problema al menos con la quinta. Asi en la autopista no sere el mas ruidoso y ahorraremos algun litro (Recordemos q es coche de diario). Saco la quinta y coloco una mas larga q me donan de una caja de un nexia



    La original del nexia sale casi con la mano, q maravilloso. Pensando q seria igual ataco la mia pero q va. Me toca extractor, calentar y la de dioses. Y aun asi se nego a salir, al principio, termino cediendo y me dejo ganarle la partida





    Aqui liados ya con los cables. Muchas horas perdidos con ellos, mis mas cercanos ya sabran xq. Ademas el ascona no usa el X5, como algun kadett, y tengo q cambiar bastantes cable de sitio pa llevarlos por otro sitio.



    Todo ese pegote es nuevo para llevarlo a conectar por otro sitio con la parte de carroceria




    Aprobechamos y ya puestos, al vectra q le quite el puente de discos le desmonte la bomba, pasando de 20mm a 22mm y asi montando los frenos con sus respectivos limitadores. El vectra al ser sin abs, bomba plug&play



    Cuando vas desmontando siempre surgen nuevas ideas. Y esta me parecio q era buena. El ascona no lleva check de niveles de agua ni aceite, asi q, gracias a Eusko Astra, tenia guardada una mid olvidad con sus conectores me decido a rescatarla pa darle uso. Con todo desmontado me tiro una par de jornadas mas para cablearla y hacerla funcional (Excepto check de luces). Vuelta a tirar los cables por el suelo e ir buscando ramales e hilos q guarden codigo de colores para no liarla parda.


    Ya q estamos pongo tb conector de diagnosis, como mandan los canones. Incluyo tb la diagnosis de la mid pa reconfigurar impulsos y demas en caso de q fuera necesario.




    Aprobecho un hueco de la consola q va q ni pintado para la ocasion



    Para manejarlo, me toca poner maneta de astra. PEro como los pines no cuadran, pues despelotar ambas manetas y cambiar los palos para tener los botones de la mid y la funcionalidad de los limpias del ascona y asi no cambiar todo el conector de la maneta de la instalacion original.



    Y ahi la tenemos...



    Despues de todo montado y probado quedan los detalles, escape y admision por ejemplo. El escape cortando el final al coletor y el principio al tramo q queda en ascona casi casan, fue sencillo, con una maquina de soldar y una persona q sabia hacerlo, jejejejeje

    La admision presentaba mas problema a priori, no queria el tipico filtro ahi colgando, no me gustan


    Gracias a la ayuda del mismo soldador, hicimos un mix entre caja original de ascona y caja de calibra. Quedo un poco frankenstein pero funciona perfecta y tampoco esta tan fea joer






    Y bueno y eso parece todo de momento, me quedan cosas pendientes pero poco a poco, el coche ya anda, muy bien por cierto, y me lleva todos los dias de momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #76
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Menudo currada con el ascona señor k jajaja cada dia me estoy alentando mas a cambiarle también el motor a mi ascona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    eso que asoma bajo las llaves en la guantera es una moneda de 20 duros ? jajaj

  8. #78
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Me gusta!!

    Coche perfecto para el día a día, ahora a disfrutarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #79
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que buen curro, no hay nada como saber lo que se hace.
    Me gusta mucho, atento seguiré pero vamos, ya poca cosa más no?
    Saludos!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Joder, y yo tan orgulloso de cambiar correa distri y 2 mierd... de retenes..
    Esto de Alex sí que es una currada enorme y con conocimiento, xDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •