hola chicos,e estado buscando algo parecido en el buscador pero no e encontrado nada sobre esto,e tenido un problema con el alternador,pasaba de no cargarme a mandarme 16v a la bateria,me imagino que tendria el regulador cascao,se me encendia el indicador de bateria a tope y parpadeaba,al quitarlo me e dado cuenta que (perdonar pero no se como se llama)en la carcasa del alternador hay como unas especie de pieza plastica que estaba hinchada,y estaba sujeta con un tornillo a la carcasa del alternador(masa) y el cable que sale de esa pieza estaba en el borne positivo que es el mismo que el que va conectado el positivo de bateria.y al fijarme en el otro corsa esa pieza estaba sujeta de igual forma pero el cable va a un borne negativo que lleva el alternador¿que forma es la correcta?,bueno al poner oro alternador ya no recuerdo si en el cuadro digital las rayas tienen que llegar hasta el final del indicador de bateria,porque se me queda casi en el 15,que con el polimetro me carga ahora a 14,30v que creo que es correcto,pero yo creia recordar que el indicador de carga subia hasta arriba,perodonad por el tocho,gracias chicos