Hola Amigos, le compré el Kadett a un colega con intención de llevarlo un tiempo y despues venderlo, ya que ligado solo estaba a mi Capri 2.0s. Pero para sorpresa para mí, de tanto que estaba disfrutando con este cohetillo (Rápido, noble y sobretodo FIABLE), creo que no podré separarme de él. Venía de una experiencia con un supercinco GT turbo, pero a pesar del encanto particular de estas pelotillas, no me veia suelto con él y todo repuesto es carísimo, con una fiabilidad un poco cuestionable, así que siendo el sueño de un buen amigo, acabo en sus manos.
No he montado en un 16v, pero no me hace falta más que lo que estira este 8v, que para mí, es suficiente, y económico.
En resumidas cuentas, mi adorado capri lleva parado y sin ITV un tiempo porque me lo estoy pasando que te cagas con el Kadett, ver como te separas del cagaprisas que te mete el hocico bajo el culo y con su pie a tabla le cambia la cara cuando te despegas... jaja no tiene precio dejarle pasar despues en******ado, aunque te sientas que acabas de lanzar a un SUVnormal a demasiada velocidad y rezas para que no se lleve a nadie por delante.
Y con un saludo, me despido y comienzo a bucear en este magnifico foro, aunque como dice mi buen referente Groucho, "Jamas entraría en un club donde aceptasen socios como yo"
![]()