Buenas tardes.

Ayer sábado por la mañana le puse el sensor de presión de aceite con señal para el reloj, decir que el sensor es de aliexpress (lo se, matadme si queréis, pero 60€ por el FAE me parece un palo serio)

Todo funcionaba correcto, no se encendía el chivato ni nada, me fui a las tandas esa tarde, en el tiempo de espera antes de salir a pista termine de conectar el cable al reloj y ya funcionando el reloj no daba ningún síntoma raro, las presiones eran correctas dentro de mis recuerdos cuando estaba montado en el anterior V6, corrí la tandas y nada, todo normal. Pero al volver a mi casa incorporándome a la A1 se enciente el chivato y la presión no terminaba de subir a 3 bares, en ralentí caliente se queda en 1,5 bares.
Nivel de aceite dentro de sus márgenes, mirando el suelo ningún síntoma de perdida por ningún lado ni goteo en el suelo.

De que pensáis que puede haberse producido esta "mágica" caída de la presión y encendido del chivato?

un saludo amigos¡