Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: tirones y alto consumo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado tirones y alto consumo

    Buenas, hace poco he adecentado bien mi astra, (para los que no lo sepan C20xe m2.5) y bueno le puse liquidos nuevos, lambda nueva, bugias nuevas, bobina nueva, tapa y rotor del delco nuevos, y tambien supresor de catalizador, y resulta que yo tan contento, termino de hacerselo todo, y al salir, al dejar gas me da tirones el coche, en frio se notan bastante mas que en caliente, y al volver a acelerar, tambien da tirones.

    Tambien resulta que con un deposito lleno, sin apretarle mucho, no hace mas de 350km justos, algo no me va bien por ahi, y creo que las dos cosas estan relacionadas, cambie un tubo de vacio de la mariposa que estaba roto y continua igual.
    La valvula de ralenti esta limpia, y hoy al llegar a casa he sacado un par de bugias y estaban bastante ennegrecidas, vamos que creo que de una manera o otra le sobra gasolina.

    Tengo una ligera sospecha de que me este dando x el saco el caudalimetro, pero tampoco tengo ninguna prueba firme.

    A ver si alguien me da alguna idea de que mirar o que hacer.


    Saludos y gas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si no hay luz de fallo encendida, yo comprobaría minuciosamente toda la admisión aguas abajo del caudalimetro, y la instalación de todos los componentes que has cambiado. ¿Pusiste todo componentes oem de calidad?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola buenas, me olvide de decirlo, todo tomponentes bosch, puestos y revisados, y despues del caudalimetro, revise todo, tenia el manguito grande de la sfi al caudalimetro roto, lo puse nuevo, y un tubo de vacio de la mariposa tambien, y ya esta nuevo,

    como bien dices no hay la luz de fallo encendida...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    A mi me pasa algo parecido lo que pasa que el consumo nolose porque no me fijo.pero... En mi astra ahora es m2.5 y le e cambiado todo el encendido.válvula nueva de relenti.revisado más o menos y todo el encendido nuevo menos el rotor.ahora el tema que ya optó es por el cauda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Quieres decir q después del tubo roto y tal sigue fallando?

    Si antes de todos esos recambios iba bien yo empezaría por repasar q todo estuviera bien montado y sea compatible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    buenas K_V& el coche antes no se como iba, ya que fue cogerlo dos dias y lo deje parado para hacerle todas las cosas y ponerlo al dia, perdia aceite por unos cuantos sitios, anticongelante por dos sitios y valvulina por tres sitios, pero imagino que iria peor, ya que encuentro que va bastante mas fino que antes.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas, mañana seguramente me llegue un caudalimetro seminuevo y probare a ver que tal...tengo buenas esperanzas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Que la suerte te acompañe. Esperemos lo resuelvas y nos lo digas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    buenas acabo de poner el otro caudalimetro que me ha llegado esta tarde, no lo he probado corriendo el coche, pero asi parado me ha dado la sensacion de que va igual, a ver mañana cuando lo pruebe, asi pensando me viene a la cabeza, de que el sensor de temperatura para la centralita estuviera jodido, y fuera ir el coche como si estuviera frio siempre por ejemplo, podria provocar tal cosa..?


    Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tambien podría ser un causante de un consumo alto y un funcionamiento "poco fino" si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •