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Tema: tirones y alto consumo

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  1. #1
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    15 Aug, 08
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    Astra
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    Predeterminado tirones y alto consumo

    Buenas, hace poco he adecentado bien mi astra, (para los que no lo sepan C20xe m2.5) y bueno le puse liquidos nuevos, lambda nueva, bugias nuevas, bobina nueva, tapa y rotor del delco nuevos, y tambien supresor de catalizador, y resulta que yo tan contento, termino de hacerselo todo, y al salir, al dejar gas me da tirones el coche, en frio se notan bastante mas que en caliente, y al volver a acelerar, tambien da tirones.

    Tambien resulta que con un deposito lleno, sin apretarle mucho, no hace mas de 350km justos, algo no me va bien por ahi, y creo que las dos cosas estan relacionadas, cambie un tubo de vacio de la mariposa que estaba roto y continua igual.
    La valvula de ralenti esta limpia, y hoy al llegar a casa he sacado un par de bugias y estaban bastante ennegrecidas, vamos que creo que de una manera o otra le sobra gasolina.

    Tengo una ligera sospecha de que me este dando x el saco el caudalimetro, pero tampoco tengo ninguna prueba firme.

    A ver si alguien me da alguna idea de que mirar o que hacer.


    Saludos y gas

  2. #2
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Si no hay luz de fallo encendida, yo comprobaría minuciosamente toda la admisión aguas abajo del caudalimetro, y la instalación de todos los componentes que has cambiado. ¿Pusiste todo componentes oem de calidad?

  3. #3
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    15 Aug, 08
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    Predeterminado

    hola buenas, me olvide de decirlo, todo tomponentes bosch, puestos y revisados, y despues del caudalimetro, revise todo, tenia el manguito grande de la sfi al caudalimetro roto, lo puse nuevo, y un tubo de vacio de la mariposa tambien, y ya esta nuevo,

    como bien dices no hay la luz de fallo encendida...

    Saludos

  4. #4
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    02 May, 07
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    A mi me pasa algo parecido lo que pasa que el consumo nolose porque no me fijo.pero... En mi astra ahora es m2.5 y le e cambiado todo el encendido.válvula nueva de relenti.revisado más o menos y todo el encendido nuevo menos el rotor.ahora el tema que ya optó es por el cauda.

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    Quieres decir q después del tubo roto y tal sigue fallando?

    Si antes de todos esos recambios iba bien yo empezaría por repasar q todo estuviera bien montado y sea compatible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    15 Aug, 08
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    Predeterminado

    Buenas chicos, podria ser que tuviera los inyectores mal? estoy ojeando para poner unos azules de m2.8, ultimamente, por el tubi de escape huele bastante a gasolina, en frio, y nose, me dan de sospechar, ya que probe con otro caudalimetro, y hace igual y los tirones tambien.

    Otra cosa, es si vale la pena poner los inyectores del m2.8.


    Saludos

  7. #7
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    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:21

  8. #8
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado

    Pues si tienes dudas, sacar la rampa, q no es mucho trabajo y llevar a comprobar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    15 Aug, 08
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    Astra
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    Predeterminado

    hola cicli, la lambda la puse nueva y bosch, la que tenia antes si que me marcaba el fallo alguna vez, y la puse nuea, puede ser que haya salido defectuosa o algo, hay valores de comprobacion?.

    saludos

  10. #10
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    15 Aug, 08
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    Astra
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    Predeterminado

    buenas K_V& el coche antes no se como iba, ya que fue cogerlo dos dias y lo deje parado para hacerle todas las cosas y ponerlo al dia, perdia aceite por unos cuantos sitios, anticongelante por dos sitios y valvulina por tres sitios, pero imagino que iria peor, ya que encuentro que va bastante mas fino que antes.

    Saludos

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