Buenas tardes, les comento que hace poco repare mi auto Un astra GSI C20XE, se rompió la chaveta deClic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 52582l piñón de cigueñal,
por tanto se torcieron válvulas, se cambiaron válvulas, retenes empaquetadura y ahora al auto le cuesta mucho partir, cuando parte queda rateando entre 1000 y 2000 rpm y cada cierto rato tira explosiones hacia el múltiple de admisio, luego ya caliente el motor este trata de mantener el ralenti como a 500 rpm y menos y se para el motor cada sierto tiempo, (esto siempre con el vehículo detenido), luego en movimiento, en cada esquina se detiene el motor, al andar falla mucho asta las 3000 rpm deja de acelerar solo. Sobre las 3000 tira como siempre pero si mantengo la velocidad constante simplemente deja de acelerar, los consumos elevadisimos 5 k/lt y en ralenti 3l/h en frio siempre rateando, en caliente entre 2 y 3lt/h.

No enciende check engine, es un motronic 2,8, limpie con alcohol isopropilico el flujometro, tengo una sola duda con el armado( el conector de el sensor de detonaciones es igual al del servomotor de la mariposa) que halla conectado cambiadas.

agradesco de antemano la ayuda