Buenas, pues a raiz que ya comente que iba a salvar el calibra 8v que tengo parado, midiendo compresiones antes de empezar a nada me ha dado, en mi medidor que creo que da sobre unos 2 bares mas de la cuenta pero bueno para medir sirve, cilindro 1 14bar cilindro 2 8,5 bar, cilindro 3 14 y cilindro 4 14 bar, todos los cindros dan 14 bares pero el cilindro 2 da 8,5 la junta de culata fuga es evidente el motor se inunda de agua y empieza hacer ruidos feos, ahora ya no tanto por que esta con muy poca agua y llevaba desde noviembre parado, he visto que la junta tira agua dentro y fuera del motor, creis que ese cilindro bajo de compresión sera por tema de junta? por que el tema de que el motor aya funcionado con agua con el anterior dueño.. el aceite ya lo he cambiado 2 veces en 30km que hizo en mi mano por que da pena ver ese aceite, lo que preocupa es que no tenga rallada alguna camisa o aro mal por que hablamos de mas euros, por otra parte voy a bajar la culata 1mm y creo que si no sube mucho el precio igual hago vastago de valvula a ver que opinais.