hola a todos,me he comprado un kadett,tenia ganas de uno de hace tiempo y lo he encontrado,tengo algún problemilla que tengo que solucionar pero nada grave,a ver si pillo sitio por aquí para integrarme en este foro.un saludo
hola a todos,me he comprado un kadett,tenia ganas de uno de hace tiempo y lo he encontrado,tengo algún problemilla que tengo que solucionar pero nada grave,a ver si pillo sitio por aquí para integrarme en este foro.un saludo
Adelante, estás en tu casa, pasa y ponte cómodo!
Ya nos contarás más de ese 20seh, cómo llegó a tus manos y qué tienes en mente hacerle.
Un saludo.
Bienvenido.
Ya nos contarás un poco más de tu coche, y a ver si así podemos echarte una mano.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bienvenido compañero!! Otro asturiano más
Un saludo
Bienvenido por aquí. Enséñanos ese cochecito a ver q tal se le ve
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bienvenido, esperamos ansiosos fotos y que nos cuentes un poco mas sobre tí y el coche.
gracias por el recibimiento,es 20seh,siempre me gusto el coche y nunca probe ninguno,hay pocos y casi siempre acababa con un golf2,que también tengo y se quedara en casa,a ver como va este en cuanto solucione una fuga de aceite por el reten del cigüeñal y dos pijadas mas,en mente supongo que lo que todos queremos,mejorarlo un poco en los puntos flojos que me han contado,suspension,llantas y quizá frenos,tengo que probarlo,de suspension seguro es una balsa,jaja
Bienvenido
Tirale unas fotos a ver la unidad.
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v