Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amortiguadores+muelles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado Amortiguadores+muelles

    Después de estar leyendo en el foro y demas, en vez de tener más claras las cosas, tengo más dudas.
    Tengo mi Corsa A GSi con la suspensión y muelles de serie (menos detrás que tengo unos selección azules para salir del paso).
    Actualmente cuando se sube alguien atrás el coche baja muchísimo y roza la goma con la chapa (no tiene las pestañas atrás).
    La primera duda, de vistas a que tengo la itv dentro de poco, es si lo que pasa es debido a los amortiguadores o a los muelles.

    Y la siguiente duda es que suspensión ponerle, estaba mirando una b8 pero no encuentro muelles eibach prokit para el A sólo para el B, son compatibles?
    Que otra suspensión me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En cuanto a la primera cuestión supongo q el mal estado de ambas cosas, amortiguador y muelle, te hará eso.

    Si el muelle esta fatigado en cuanto se le echa peso cede en exceso y si el amortiguador esta en malas condiciones pos ayuda a q caiga más aun

    En cuanto a elección de suspensión yo siempre recomiendo unos b8 + eibach. Para un uso diario es un Kit muy bueno. Pero si no hay eibach espero q algún corsario té de un buen consejo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •