Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Duda. Cables en depósito gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado Duda. Cables en depósito gasolina

    alguien sabe que función. Tienen. Esos dos cables. Que van al depósito de la gasolina. Y si es un filtro o algo eso redondo.????

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    ¿Eso es una Combo? No lo aprecio bien...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues así tal como es la foto que no se ve muy claro... tiene toda la pinta de ser el aforador

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ¿Eso es una Combo? No lo aprecio bien...
    ¿Mande? xDDDDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Es un opel kadett. Que función tiene el adorador eso se puede sacar para limpiarlo. Y eso?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Básicamente, marcarte el nivel del depósito. Y si, se puede sacar y limpiar, con cuidado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Ese es el que. Apaga y enciende. La luz de la gasolina.?? Otra duda que tengo. El depósito dentro. Lleva algún filtro. O por fuera antes de llegar al. Filtro.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Como se desmonta. El aforado?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Básicamente, marcarte el nivel del depósito. Y si, se puede sacar y limpiar, con cuidado.
    Aprovecho ya que estoy. Mi Kadett cuando le queda poca gasolina una veces marca más y otras menos y no es por las curvas como suele pasar, que fluctúa algo la aguja, ahora que tengo el LCD hablamos de, en llano, marcar 2 bloques y luego lo cojo otro día, doy al contacto y marca 3...

    Se supone que lo que se limpia es el flotador si no hace bien su función y las pistas que hacen contacto para marcar el nivel en el cuadro, no?

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Ese es el que. Apaga y enciende. La luz de la gasolina.?? Otra duda que tengo. El depósito dentro. Lleva algún filtro. O por fuera antes de llegar al. Filtro.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    El aforador es el responsable de marcar el nivel de gasolina en el cuadro. Cuando se enciende la luz de la reserva es porque ha llegado a su nivel mínimo y lo indica en el cuadro con una luz ámbar.

    Dependiendo de qué Kadett tengas llevarás un pre-filtro en el interior del depósito, pero va en otra tapa distinta al aforador, pero que va con tornillos. Si tu Kadett no es un 1.8 ó 2.0 no llevará ese pre-filtro.

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Como se desmonta. El aforado?

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    El aforado suele ser un político, en este caso hablamos del "aforador" (y no es el que afora políticos xDD)

    Ahora en serio, este es el aspecto de un aforador desmontado:


    Digamos que va a rosca, se saca girándolo hacia la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) y listo.

    Ojo con la gasolina, que se te saldrá. Lo mejor es hacerlo con el depósto casi vacío. Ni que decir tiene que no hay que tener cerca fuentes de calor o fumar, etc...

    PD: Si te funciona bien el aforador, marcándote bien el nivel de combustible, yo no lo tocaría....

    A ver si al mío le meto mano, que estoy harto de que marque mal con poca gasolina.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo tengo un 1.6 sv. No lleva ningún filtro. En ninguna parte o lleva alguno ??

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si no lo tuviera. Se le puede poner un filtro de esos universales ? En algún manguito. Para que. Llegue limpia al depósito. Si se puede poner. En que. Manguito lo tengo que poner. ?? Un saludo.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •