Hola amigos del clubgsispain. Mi nombre es roberto y soy de Pontevedra. Ya era miembro del antiguo foro pero tras lo cambio mi cuenta se vio afectada pero gracias los moderadores de este foro ya puedo publicar de nuevo.
Tengo desde hace 6 meses un opel vectra gt 2.0 8v 115cv (c20ne). Se lo compre a un señor mayor que lo habia comprado nuevo en el 93. Tiene 243.000km pero el señor le hizo la culata por un atasco en el radiador. Asique me lo entrego prácticamente nuevo, la pintura es la de origen de color blanco un poco gastada pero nada que no arregle un buen pulido de dos o tres fases. Yo ahora tengo para montar amortiguadores koni delanteros y bistein traseros, muelles selex -50mm, discos de 288mm con pinzas de vectra b y ordenador de aboro completo. A mayores sera calzado con 4 steelies en 16" que estoy en proceso de fabricacion. Delante 16x8 y detras 16x9 o 9,5 ( a falta de tomar ultimas medidas) con neumaticos 195/45/16. Creare un nuevo post para ur poniendo gotos del proceso y tambien aceptare encantado vuestros consejos y criticas tambien. Un abrazo para tidos y gracias por aceptarme