Pues a priori, no es llegar y montar:
Taloneras:
Van ancladas a la carroceria con unas grapas blancas que se encajan en unos tetones de metal que vienen soldados a lo largo de los bajos del coche y en las aletas delanteras. Tu coche carece de ellos, por lo que primero, no sabes el sitio exacto donde van las grapas y segundo si no quieres (y mejor que no) agujerear la caroceria, deberas buscar algun producto que las peque.
La parte que sube por la aleta trasera va pegada originalmente con cinta doble cara y en la parte de la rueda un par de pasadores de plastico que van a 2 agujeros de la chapa doblada delante de la rueda trasera.
Aleron:
Todavia peor que las aletas, el limpia del GSI sale de un aguero en el centro de la luna del portón, por lo que si lo quieres poner al tuyo, deberias quitarle el limpia (un atraso a mi entender) o cambiar la lina trasera y poner la del GSI con agujero y agenciarte un limpia de GSI.
Y todo eso suponiendo que los agujeros para tornillos de anclaje sean los mismos, cosa que no tengo la mas minima idea, pero que lo comprobaras al desmontar el que llevas puesto.
Vamos, que deja tu GT como GT, que cada vez abunadan menos y son más exclusivos. (consejo de abuelo)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.