Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Taloneras y Aleron GSI en Kadett GT.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Taloneras y Aleron GSI en Kadett GT.

    Saludos compañeros, tengo un Kadett GT 3 puertas igual que la version Frisco exteriormente, me he agenciado con un aleron y las taloneras de la version GSI, tengo varias dudas para montarlo todo, que opciones tengo para fijar las taloneras a la carroceria? no quiero tener que hacer agujeros en la carroceria o los menos posibles, otra duda que tengo es con el aleron del GSI, mi version ya viene con un aleron mas basico y creo si no me equivoco que la posicion del limpia trasero es diferente en los Kadett GT que en las versiones GSI, me gustaria saber que modificaciones tendre que hacer para ponerle el aleron y si tendre que prescindir del limpia trasero, por ultimo pongo unas fotos de un modelo igual al mio para que sepan mejor que pasos tendre que seguir.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 205533935-w988-h741.jpg 
Visitas: 1099 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 51591Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 205533937-w988-h741.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 51592
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Pues a priori, no es llegar y montar:

    Taloneras:
    Van ancladas a la carroceria con unas grapas blancas que se encajan en unos tetones de metal que vienen soldados a lo largo de los bajos del coche y en las aletas delanteras. Tu coche carece de ellos, por lo que primero, no sabes el sitio exacto donde van las grapas y segundo si no quieres (y mejor que no) agujerear la caroceria, deberas buscar algun producto que las peque.
    La parte que sube por la aleta trasera va pegada originalmente con cinta doble cara y en la parte de la rueda un par de pasadores de plastico que van a 2 agujeros de la chapa doblada delante de la rueda trasera.

    Aleron:
    Todavia peor que las aletas, el limpia del GSI sale de un aguero en el centro de la luna del portón, por lo que si lo quieres poner al tuyo, deberias quitarle el limpia (un atraso a mi entender) o cambiar la lina trasera y poner la del GSI con agujero y agenciarte un limpia de GSI.
    Y todo eso suponiendo que los agujeros para tornillos de anclaje sean los mismos, cosa que no tengo la mas minima idea, pero que lo comprobaras al desmontar el que llevas puesto.

    Vamos, que deja tu GT como GT, que cada vez abunadan menos y son más exclusivos. (consejo de abuelo)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    +1, me gusta el alerón del GT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Primero darte las gracias por tu repuesta, el Aleron ya tenia yo en mente que no seria algo sencillo adaptarlo sin tener que cambiar el porton trasero completo por uno de un GSI, el material del aleron del GT es como de gomaespuma lo que me lleva a pensar que estara pegado mas que atornillado, sera una cosa que tendre que pensar mejor porque no sera tan sencillo y como tu comentas el aleron del GT tiene su encanto tambien, pasando al tema de las taloneras que son algo mas sencillas de poner y no quiero prescindir de ellas porque me gusta mucho como quedan, ya vi como quedaban pero sin fijar, seguramente recurriré a la cinta de doble cara mas algun producto adhesivo, en la parte de la rueda trasera si veo factible hacer 2 agujeros bien hechos en la chapa doblada y ponerle los 2 pasadores que comentas.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Otro problema a la hora de ponerle las taloneras son las molduras laterales, que en los GSi al ser más finas no hay problema, pero un Kadett no-GSi choca la parte del final de la moldura de la aleta trasera (o de la puerta trasera en las versiones 4 ó 5 puertas) con la talonera y más aun en un fase2, que lleva las molduras más anchas.

    Yo tampoco te recomiendo ponerle nada, un GT ya lleva aditamientos deportivos de serie bastante originales como para transformarlo en GSi. Si acaso el paragolpes delantero (y trasero en tu caso al ser 3/5 puertas) como hice yo en mi 4 puertas, pero poco más, lo demás es un engorro.

    Lo suyo es pillar un portón de GSi y pintarlo de tu color, sería quita y pon y siempre podrás volver a colocarle el de serie sin más problema que quitar y poner. Las taloneras ya es otro cantar, por eso no se las puse al mío, pero ganas no me faltan de ponerle las de un 5 puertas a mi culón que son "plug&play" en la forma, pero en los enganches como no sea cinta de doble cara de carrocero de las que aguantan bien yo no haría ni un mísero agujero, aparte del problema de las molduras laterales...

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado



    Ya pintadas, lo de la moldura lateral ya lo tenia mirado solo tengo que recortarla un poco, como tu dices no pienso hacer agujeros utilizare cinta de carrocero que aguante.


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Divirtiéndome con mi Kadett

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Aprovechando que estoy con el coche pongo alguna foto y luego pondre con las taloneras puestas.




    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Lo malo de recortar las molduras es que como tengas que quitarle las taloneras se van a quedar feas con el tajo dado...

    Está bonito el GT en color gris antracita, no se ven muchos (desgraciadamente no se ven muchos GT a estas alturas sean del color que sean )

    PD: Por curiosidad, por qué le tienes pegado un catadrióptico en el lado izquierdo si no lo necesita? Estéticamente no queda muy allá.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues lo del catadrioptico yo siempre se lo e visto puesto al coche desde que lo tenia mi padre, no estoy seguro pero creo que lo trajo de serie es de los ultimos GT del 89, alomejor por eso lo tiene, volviendo al tema de las taloneras lo de cortar las morduras no me preocupa porque las taloneras una vez las ponga no las voy a quitar, mañana compro la cinta de doblecara de las buenas de carrocero y ya tengo las taloneras pintadas de negro satinado, el aleron del GSI al final lo dejo guardado no se lo pongo se quedara con el del GT, las taloneras si que si.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Divirtiéndome con mi Kadett

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Pues lo del catadrioptico yo siempre se lo e visto puesto al coche desde que lo tenia mi padre, no estoy seguro pero creo que lo trajo de serie es de los ultimos GT del 89, alomejor por eso lo tiene, volviendo al tema de las taloneras lo de cortar las morduras no me preocupa porque las taloneras una vez las ponga no las voy a quitar, mañana compro la cinta de doblecara de las buenas de carrocero y ya tengo las taloneras pintadas de negro satinado, el aleron del GSI al final lo dejo guardado no se lo pongo se quedara con el del GT, las taloneras si que si.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Ese catadrióptico se ha pegado después, no tiene sentido que lo lleve de serie y menos en su sólo lado, ya que los propios pilotos llevan su catadrióptico integrado.

    Lo raro es que no te digan nada en la ITV por llevar uno sólo a un lado y siendo innecesario, pero bueno, si a ti te gusta...

    Ni el GT, ni el Frisco, que era un GT actualizado por así decirlo llevaron ese catadrióptico.

    A la espera del resultado de las taloneras. Yo se las pondría al mío pegadas, pero claro, está el tema de cortar la moldura y eso no me mola nada.

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •