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Tema: Taloneras y Aleron GSI en Kadett GT.

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  1. #1
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    02 Oct, 14
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    Kadett GT
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    Predeterminado Taloneras y Aleron GSI en Kadett GT.

    Saludos compañeros, tengo un Kadett GT 3 puertas igual que la version Frisco exteriormente, me he agenciado con un aleron y las taloneras de la version GSI, tengo varias dudas para montarlo todo, que opciones tengo para fijar las taloneras a la carroceria? no quiero tener que hacer agujeros en la carroceria o los menos posibles, otra duda que tengo es con el aleron del GSI, mi version ya viene con un aleron mas basico y creo si no me equivoco que la posicion del limpia trasero es diferente en los Kadett GT que en las versiones GSI, me gustaria saber que modificaciones tendre que hacer para ponerle el aleron y si tendre que prescindir del limpia trasero, por ultimo pongo unas fotos de un modelo igual al mio para que sepan mejor que pasos tendre que seguir.

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    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Pues a priori, no es llegar y montar:

    Taloneras:
    Van ancladas a la carroceria con unas grapas blancas que se encajan en unos tetones de metal que vienen soldados a lo largo de los bajos del coche y en las aletas delanteras. Tu coche carece de ellos, por lo que primero, no sabes el sitio exacto donde van las grapas y segundo si no quieres (y mejor que no) agujerear la caroceria, deberas buscar algun producto que las peque.
    La parte que sube por la aleta trasera va pegada originalmente con cinta doble cara y en la parte de la rueda un par de pasadores de plastico que van a 2 agujeros de la chapa doblada delante de la rueda trasera.

    Aleron:
    Todavia peor que las aletas, el limpia del GSI sale de un aguero en el centro de la luna del portón, por lo que si lo quieres poner al tuyo, deberias quitarle el limpia (un atraso a mi entender) o cambiar la lina trasera y poner la del GSI con agujero y agenciarte un limpia de GSI.
    Y todo eso suponiendo que los agujeros para tornillos de anclaje sean los mismos, cosa que no tengo la mas minima idea, pero que lo comprobaras al desmontar el que llevas puesto.

    Vamos, que deja tu GT como GT, que cada vez abunadan menos y son más exclusivos. (consejo de abuelo)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Predeterminado

    +1, me gusta el alerón del GT

  4. #4
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    02 Oct, 14
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    Kadett GT
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    Predeterminado

    Primero darte las gracias por tu repuesta, el Aleron ya tenia yo en mente que no seria algo sencillo adaptarlo sin tener que cambiar el porton trasero completo por uno de un GSI, el material del aleron del GT es como de gomaespuma lo que me lleva a pensar que estara pegado mas que atornillado, sera una cosa que tendre que pensar mejor porque no sera tan sencillo y como tu comentas el aleron del GT tiene su encanto tambien, pasando al tema de las taloneras que son algo mas sencillas de poner y no quiero prescindir de ellas porque me gusta mucho como quedan, ya vi como quedaban pero sin fijar, seguramente recurriré a la cinta de doble cara mas algun producto adhesivo, en la parte de la rueda trasera si veo factible hacer 2 agujeros bien hechos en la chapa doblada y ponerle los 2 pasadores que comentas.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #5
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    22 Jan, 05
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    Predeterminado

    Otro problema a la hora de ponerle las taloneras son las molduras laterales, que en los GSi al ser más finas no hay problema, pero un Kadett no-GSi choca la parte del final de la moldura de la aleta trasera (o de la puerta trasera en las versiones 4 ó 5 puertas) con la talonera y más aun en un fase2, que lleva las molduras más anchas.

    Yo tampoco te recomiendo ponerle nada, un GT ya lleva aditamientos deportivos de serie bastante originales como para transformarlo en GSi. Si acaso el paragolpes delantero (y trasero en tu caso al ser 3/5 puertas) como hice yo en mi 4 puertas, pero poco más, lo demás es un engorro.

    Lo suyo es pillar un portón de GSi y pintarlo de tu color, sería quita y pon y siempre podrás volver a colocarle el de serie sin más problema que quitar y poner. Las taloneras ya es otro cantar, por eso no se las puse al mío, pero ganas no me faltan de ponerle las de un 5 puertas a mi culón que son "plug&play" en la forma, pero en los enganches como no sea cinta de doble cara de carrocero de las que aguantan bien yo no haría ni un mísero agujero, aparte del problema de las molduras laterales...

    Saludos.

  6. #6
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    02 Oct, 14
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    Predeterminado



    Ya pintadas, lo de la moldura lateral ya lo tenia mirado solo tengo que recortarla un poco, como tu dices no pienso hacer agujeros utilizare cinta de carrocero que aguante.


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    Divirtiéndome con mi Kadett

  7. #7
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    Predeterminado

    Yo tampoco soy fan del sikaflex para estos menesteres, prefiero tirar de los remaches originales, untando el agujero de la clásica grasa, o dinitrol o algún producto protector específico.

  8. #8
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    Predeterminado

    Sigue existiendo eso del dinitrol?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    Predeterminado

    Ayer intente poner las taloneras con cinta de doble cara solo y se despegaban al poco tiempo, hoy voy a volver a intentarlo pero necesito algo mas que cinta de doble cara...
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  10. #10
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    Predeterminado

    Aprovechando que estoy con el coche pongo alguna foto y luego pondre con las taloneras puestas.




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