Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 192

Tema: [CeCilio] Opel Kadett 1.8 culón de Bakedano.

  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No es necesario un proyecto, porque tampoco es necesario para anotarlo. Hay reformas q para volver atrás no se consideran reforma.

    Tendría q consultar el manual q no lo tengo aquí a mano, pero no recuerdo q en este caso esta reforma fuera una de las comentadas. Así q te será necesario un informe de conformidad de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Le volví a dar otra mano de renovador de pintura y le di la primera de plásticos.



    Yo creo que tiene un resultado bastante aceptable.

    Comentar también que estoy mirando de volver a tener cueva, y es muy posible que lo repare de pintura de manera amateur, aunque contaré con la ayuda de un colega pintor. Pero habrá que esperar como se desarrolla el tema.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 15
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tienes un hierro mu majico.
    Tengo un millar de preguntas para ti,de momento solo una ¿cuanto te rozan esas llantas? Tengo un culón y he estado mirando 15'' y me han recomendado que no porque rozan ademas quiero bajarlo un poco.
    A ver si lo veo en directo ,que Zaragoza no es tan grande, y seguro que un Kadett como ese no se me escapa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #74
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elkadettdemiguel Ver mensaje
    Tienes un hierro mu majico.
    Tengo un millar de preguntas para ti,de momento solo una ¿cuanto te rozan esas llantas? Tengo un culón y he estado mirando 15'' y me han recomendado que no porque rozan ademas quiero bajarlo un poco.
    A ver si lo veo en directo ,que Zaragoza no es tan grande, y seguro que un Kadett como ese no se me escapa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El diámetro es la medida menos relevante de cara a que roce o no roce, lo importante es la anchura y el desplazamiento (ET). Puedes poner unas 16 que no rocen nada y que en unas 14 se pose la aleta encima, por poner un ejemplo...

  5. #75
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Las llantas alante nada, atrás bastante, pero unos martillazos mágicos ayudaron a que entrasen. No se si te tengo duchado o no por Zaragoza, suelo ir a las kdds de los viernes en el parque del canal, un finde en taxi y otro en kadett.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #76
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Ayer mi padre me dijo al ver las ruedas delanteras si eso no me rozaba o si no me pegaba al girar xD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #77
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Ayer el kadett, rompió motor, el cilindro 3 tiene gasolina y chispa, no tiene compresion, no quiero perder el tiempo en reparaciones, me sale más caro que un motor usado, así que me veo forzado a hacer un swap. Tengo apalabrado un 20seh, irá bien de potencia con los 130cv, no tengo que homologar y tengo uno apalabrado por poca pasta. La idea es hacerlo dentro de dos findes.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Animo y a por ello
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Un seh, la guinda que le faltaba al pastel!

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #80
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 15
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno, es una pena ,si no tenías en tus planes hacerle el swap , si tienes un 20seh a buen precio, te saldrá mejor que repararlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •