Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallo del limpia delantero en intermitencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado fallo del limpia delantero en intermitencia

Pues con estas lluvias he empleado a tope el limpiaparabrisas.El caso es que todo funcionaba pero hace tiempo empece a escuchar un ruidillo cada ves que activaba el limpia en la primera posición,la de intermitente.ha funciona do con ese ruidillo y cada vez iba mas lento en su recorrido hasta que ha dejado de funcionar.Funciona todo: la velocidad normal,la rápida,el limpia de atrás. el agua etc...pero no funciona la intermitencia ni cuando le doy al agua tampoco barre....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????'

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Comprueba si con la posición intermitente activada le llega corriente intermitentemente al conector del motor, si no, es que el relé está mal

Predeterminado

Es lo primero que he pensado,kike: el ruidito cada vez que accionaba el limpia en esa posición indicaba ese camino.A ver si para de llover y me meto con ello.De todos modos es raro en un rele completamente nuevo ¿no? aunque todo es posible.
    gracias

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vitoria-Gasteiz

Predeterminado

Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar
    Eso sería más para mí, que de vez en cuando se me queda el limpia "atascado" y hay que toquetear un poco la palanca para que vuelva a hacer contacto.
    Yo voto por el relé.
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si al relé no le llega la señal pues habría que seguir río arriba a ver si efectivamente es la maneta, también podría ser

Predeterminado

pues vuelve a funcionar.el ruido proviene del motor del limpia.Si fuese relée no funcionaría en ningunaposición, y si fuese mando lo mismo.Puede que le entre agua al motor y haga comtacto...¿no?