Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Delco 1.6 sv 82 cv por favor una mano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Delco 1.6 sv 82 cv por favor una mano

    Recientemente me ha dejado tirado mi kadett, se paró de repente y luego no arrancaba, le llevé a un taller de mi barrio y después de cambiar la tapa y el rotor, a 100 m del taller me volvió a dejar tirado.

    Se lo volvio a llevar el del taller (remolcando) y según me dice hay que cambiar el delco, resulta que no encuentra ningun delco para este coche de segunda mano, claro un delco nuevo no quiero saber ni lo que vale...por favor alguna sugerencia


    muchisimas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    por cierto no se nada de la pieza, tan solo que va marcada con un XD...supongo que tengo que pasarme por el taller y recopilar mas datos, el tema que este hombre no creo que quiera tener el coche mucho tiempo.

    El rollo que ya le he pagado 250 pavos, por cambiar el rotor, la tapa del delco y ya de paso cambio bujias, y un manguito de vapores que estaba roto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 May, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¿le llega gasolina al carburador? Pudiera ser que la bomba(mecanica) de la gasolina estuviera estropeada.

    Si fuera delco, bujias, cables, dudo mucho que se te pare de golpe sin tan nisiquiera dar sintomas antes. De echo, se de un caso que estuvo funcionando con ese motor a dos cilindros por mala colocación de los cables de bujias.
    Última edición por MoonRaker; 13-10-15 a las 13:52

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Si, llega gasolina al carburador y chispa al delco, las bujías yo creo que estaban bien, simplemente las cambiaron por cambiar, y efectivamente de golpe, de ir bien por la mañana a quedarme tirado al salir del trabajo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 May, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¿Se ha mirado la distribución?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    si, es lo primerito que miré, la correa bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Habiendote cobrado 250€ por una reparacion que suma 50€ de piezas miedo me da seguir con el coche alli... Lo que ha cambiado es una repación de lo mas sencilla que podrias haber realizado tu sin apenas herramientas. El distribuidor nuevo completo es muy caro, si de verdad es ese el problema, tendrás que tirar de desguace o mirar despieces de particulares

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Lo se, pero se comprometen ahora a arreglarmelo sin coste, el problema que tengo es que no encuentran el delco por ningún sitio voy a poner un post en compra venta

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Pues para ese motor hay 2 distribuidos diferentes, como no le saques una foto o nos describas como es dificil vas a tener para encontrarlo.
    Aun asi asegurate que sea el distribuidor lo que falla, y no alguna otra cosa, porque en esos motores existe una centralita de encendido que no descartaria como causa del problema.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    es un lucas referencia 90346324

    y lo que dices ya se lo comenté al mecánico pero me dice que es el delco seguro, me tendré que fiar porque en esas piezas electronicas no me aclaro mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •