Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113

Tema: Astra gsi c20xe adecentando

  1. #61
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Aún estando mal regulado ese sensor debería de arrancar. Quedaría ralentí más o menos alto quizá pero arrancaría


    Me pillas en movimiento
    Si esta bien puesto lo mire de nuevo y estaba bien. Ya no se que mas hacer aparte de la centralita pero esque gastarme un dinero para probar y que siga igual....

  2. #62
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Desenchufa el sensor de la mariposa e intenta arrancar con el desenchufado.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno ya esta en marcha el trasto, el sensor de temperatura de anticongelante que se encuentra en la tapa de el termostato, fue cambiarlo y solucionado.
    Asique mañana le termino de poner escape y alguna cosilla mas y a ver a los señores de la itv.
    Subire fotos con el astra ya bajado y sin lunas tintadas jajajaja y seguire con el otro motor y ilustrare la reparacion con helicoil de la rosca del bloque por si a alguien le interesa.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!! ����

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pero, ¿no le habias transplantado todos los sensores del motor primigenio? Hay dos versiones de sensores de temperatura de agua, el azul y el negro, y son incompatibles entre si, ¿ese fue el problema?
    Pues se me pasaria o no se por que estaria puesto... pero el caso es que no es ni negro ni azu, sino gris... Y si ese era el problema de que no arrancara el coche, por lo menos ya sabiendo que arranca estoy mas que tranquilo. Hoy ya me pondre con el para dejarlo bien y poder circular con el y ya ir a la ItV

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    gris en un xe ?

    no sera uno azul desgastado, aun asi con ese sensor mal efectivamente no te arranca o si arranca "se ahoga"

  7. #67
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno llevaba un tiempo sin estar por aqui, el coche ya esta en marcha y menuda diferencia de este motor al otro y bueno aun el ralenti no es rendondo al 100℅ sera de llevar tanto tiempo parado hasta que vaya espavilando.
    Una pregunta para soltar el muelle de la mangueta hace falta una llave de codo para poder sacarla verdad?
    Que ahora estoy liado con la parte exterior del coche para dejarlo lo mejor posible!

    Un saludo!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A que te refieres con el muelle de la mangueta?
    Que no me entero de donde dices jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    Para llegar bien a la tuerca del fondo de la copela y poder sujetar el vástago del amortiguador simultaneamente necesitas una llave acodada si.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para llegar bien a la tuerca del fondo de la copela y poder sujetar el vástago del amortiguador simultaneamente necesitas una llave acodada si.
    Si esque se que los intente cambiar y no pude y no me acordaba muy bien si era ese el problema que tenia, pues los cambiare este finde e intentare ponerme con la decapadora a quitar los tintados y con eso pegara un cambio muy muy a mejor!

    Muchas gracias kike! Cuando este listo subo unas fotillos👍

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •