Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ordenador marca fallos que no hay

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Ordenador marca fallos que no hay

    Buenas,pues resulta que el ordenador de abordo de mi coche, un astra c20xe, despues de cambiarle las bombillas que tenia fundidas, ahora me marca siempre que lo enciendo luz tras. luz fundida, y no tengo ninguna luz fundida detras, ni ninguna de led ni eso, nose si es un error del cuadro o que mirar, tampoco hay ninguna comunicada a masa, tambien me salen de vez en cuando estos cuadros, o cuando voy corriendo lo de consumo act. por ejemplo se va y solo salen los numeros del consumo en si .

    Tampoco no se como pasar de check al trip, solo me deja mover por estas opciones. Os dejo una foto que se ve poco(era antes de cambiarle las lamparas) ahora ya va iluminado jaja.

    SaludosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150906-WA0053.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 50762Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150905-WA0061.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 241.9 KB 
ID: 50763

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Si te ha salido a raíz de cambiarle las bombillas puede ser una mala conexión del enchufe trasero. Y lo de pasar de check a trip no es asi, en un ordenador la linea superior es de la radio (si llevas la radio original) y la inferior es de las funciones del ordenador (o trip). Cuando se registra alguna incidencia, como en tu caso la de las bombillas, se ilumina el "check" y se indica en pantalla el mensaje de fallo que sea, pero solo puedes seleccionar que informacion de las que ofrece el ordenador se muestra en cada momento

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas kike, el problema no ha sido despues de cambiar las bombillas, antes con ellas fundidas de noche se veia un poco y ya marcaba el fallo este .

    Y lo de check a trip, vamos que el ordenador solo tiene, mediana de velocidad, consumo instantaneo, mediana de consumo, el cronometro y temperatura no? no hay ninguna opcion mas, y lo de los cuadrados que sintoma es? jajaj


    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    te marca el fallo cuando enciendes las luces? o aunque esten apagadas tambien lo marca? no llevaras algun kit de reles o xenon para las luces?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIero! Ver mensaje
    Buenas kike, el problema no ha sido despues de cambiar las bombillas, antes con ellas fundidas de noche se veia un poco y ya marcaba el fallo este .

    Y lo de check a trip, vamos que el ordenador solo tiene, mediana de velocidad, consumo instantaneo, mediana de consumo, el cronometro y temperatura no? no hay ninguna opcion mas, y lo de los cuadrados que sintoma es? jajaj


    Saludos
    Y te faltó autonomia. Lo de los cuadros supongo que será un problema de la radio si dices que al cambiar la info visualizas esa linea bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    buenas, de kit de xenon no hay, reles no lo he mirado , pero se me enciende la alarma siempre al arrancar el coche y algunas veces conduciendo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues asegurate que no lleve ningun kit de relés, si lo lleva marca ese fallo, pero solo cuando enciendes las luces

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas, solo arrancarlo ya me sale automaticamente el 90% de veces, sin encender las luces.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •