Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mal arranque en caliente vectra a gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado Mal arranque en caliente vectra a gt

    Buenas chicos, he estado leyendo varios post de este tipo y dicen varias cosas pero lo que explican no es exactamente igual a mi problema.
    Os cuento: al arrancar en frio el coche va perfecto y en caliente solo me ha pasado 2 veces este verano cuando le he hecho sobre 300 km del tiron y con temperaturas extremas. Le paro y al arrancar tengo que acelerar porque el coche no mantiene el ralenti.
    Que puede ser? El regulador de presion de gasolina en rampa? Problema de bomba de gasolina? Ambas?
    Espero vuestras respuestas. Gracias
    PD. El motor es un c20ne

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo creo que puede ser maa de la valvula de ralenti, un 8v que tuve me hacia lo mismo y fue de eso.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Probare con otra que tengo por casa, pero desmonte la que lleva montada y por dentro estaba reluciente....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A veces con los años y el calor, los tubos se reblandecen y se llegan a colapsar de manera que aunque la valvula de ralenti esté abierta no pasa aire a través del by-pass. Comprueba que no sea eso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A veces con los años y el calor, los tubos se reblandecen y se llegan a colapsar de manera que aunque la valvula de ralenti esté abierta no pasa aire a través del by-pass. Comprueba que no sea eso
    Buenas kike, acabo de mirar lo que comentas y los tubos del by-pass están bien, buscando algún tubo rajado me he encontrado esto, que se ven como alambres en las rajas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-30 20.47.30.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 50715Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-30 20.47.40.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 50716
    Es un tubo de gasolina que llega a la rampa, en un extremo llega a la parte izquierda de la rampa y el otro extremo a la pieza redonda que evita el vapor-loock. Puede ser que me entre aire o pierda presión la gasolina por él? No hay nada de gasolina en él, pero me imagino que con el calor se evapora y no se ve. Un poco de olor a gasolina si que da si arrimas la nariz.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si fuera así arrancaría peor en frío quizá. Mas q nada q en caliente quedara algo de presión residual en la rampa, sin embargo en frío se vaciara mas y arrancará peor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si fuera así arrancaría peor en frío quizá. Mas q nada q en caliente quedara algo de presión residual en la rampa, sin embargo en frío se vaciara mas y arrancará peor
    Hola K_V6, de frio arranca perfecto la verdad, pero no podria ser que en caliente se evapore la gasolina por las rajas por el calor y pierda presion?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Se te esta empezando a cuartear el manguito de gasolina, yo si fuera tu lo cambiaría, no cuesta nada de tiempo y dinero y te evitas futuros sustos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Esta tarde ire a la tienda de repuestos a por tubo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    EL vapour lock es un problema bastante frecuente en arranques en caliente asi que soluciona lo del manguito a ver si mejora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •