Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opel Kdett E 1.8i GT 4 puertas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Opel Kdett E 1.8i GT 4 puertas

Buenas,

Tengo un dilema con mi Kadett. Bueno, antes me presentaré. La verdad es que ya lo hice hace un par de años, pero no encuentro el tema... Me llamo Jesús, vivo en Barcelona y me apasionan los coches clásicos. Me dí de alta en el foro hace 12 años, perdí el usuario y volví a darme de alta en 2013. Total que en todo este tiempo sólo he escrito un mensaje, y ahora soy incapaz de encontrarlo... El caso es que tengo el Kadett GT de mi padre y no sé qué hacer con él. El coche lleva con nosotros desde que salió del concesionario en 1988. Es un GT de primera serie con motor de 1800 cc, 112 cv, llantas de GSI, etc, en fin, seguro que ya lo conocéis.

Me gustaría quedármelo, aunque sólo sea por el valor sentimental que tiene y los buenos ratos que nos ha brindado, pero en ese caso habría que someterlo a serias reformas, ya que tiene más de 360.000 km y un montón de cosas desgastadas. Acusa seriamente ya el paso del tiempo y de los kilómetros. He pensado en cambiarle el motor por uno de 2 litros y 130 cv del GSI, o tal vez un 16 válvulas, aunque no sé si esa reforma será factible o legalizable. Tampoco quiero empezar a gastar a lo loco porque tengo otros dos coches más, uno de ellos en restauración, aparte del moderno de uso diario.

La otra opción sería venderlo, pero para eso necesitaría encontrar a alguien que supiera apreciarlo realmente y que lo cuidara como lo hemos cuidado en la familia, de la que es casi uno más... Me daría mucha pena que fuera al desguace o que acabe despiezado, pero he de reconocer que está bastante ajado...
    ¿Qué os parece? ¿Me podéis aconsejar u orientar? A mi me tira más intentar arreglarlo y darle mi toque personal, pero si la cosa se va de madre, lo más seguro es que tenga que venderlo.

En fin, gracias por acogerme en vuestra comunidad. Os dejo unas fotos del aparatejo.

Un saludo,
    Jesús
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10201491.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 183.5 KB 
ID: 50711   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10201501.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 209.1 KB 
ID: 50712   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10201531.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 185.6 KB 
ID: 50709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10201511.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 50710