Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Corsa B diesel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado Corsa B diesel

    Hola a todos! Estoy planteandome adquirír un coche diesel low cost. Estoy barajando Saxo, Ax, 106, Arosa y Corsa B.
    Me gustaría saver que tal van estos motores Isuzu, tanto los 1.5 como los 1.7, si són fiables, si dan problemas, si van bien. Es una compra aconsejable o mejor decantarse por otros modelos?
    Múchas gracias!


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Por lo que he oido, ya que nunca he tenido ninguno, los isuzu suelen tener el punto flaco del alternador, que falla bastante y no es barato, por lo demas, es un clasico motor diesel antiguo, ruidoso como todos, fiable y no muy gastón

    Para mi una de las mejores combinaciones para un coche de diario es un corsa A mk2 1.5 td, que venian muy equipados al ser las ultimas series y con prestaciones decentes al ser 66cv para menos de 900kg, y que se pueden optimizar montando un intercooler como el que llevaba el kadett, que rendia 72cv. El problema es que no abundan. En su defecto se puede buscar un B

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    el saxo 1.5d un mechero y fiable (si se trata bien claro), coche de ciudad.

    lo mismo el corsa B y el 106. el AX ni idea, y el Arosa aún menos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El saxo tambien tiene el punto flaco del tren trasero. tarde o temprano todos caen.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Cualquiera de las opciones son muy buenas, respecto a los Saxo la única pega que tienen es que al ser un coche buscado por económico suelen cotizarse mas caros que el resto que comentas, y lo malo del Corsa B es que al ser un 1.7 pagarías de impuesto municipal prácticamente el doble que si fuera un 1.5d.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para mi una de las mejores combinaciones para un coche de diario es un corsa A mk2 1.5 td, que venian muy equipados al ser las ultimas series y con prestaciones decentes al ser 66cv para menos de 900kg, y que se pueden optimizar montando un intercooler como el que llevaba el kadett, que rendia 72cv. El problema es que no abundan. En su defecto se puede buscar un B
    Corsa A mkII nunca vi ninguno 1.5 TD, mkI si vi bastantes, pero del mkII todos los que ví eran atmosféricos, lo curioso es que dinámicamente el TD venía igual puesto a punto que el Corsa GSI, con copelas reforzadas, estabilizadoras de mayor diámetro igual que el GSI y creo que también me dijo Oroosa en cierta ocasión que las manguetas también eran mas fuertes, pero esto no estoy seguro.

    Edit: He estado buscando en el mercado de segundamano y encontré incluso el 1.5 TD montado en Corsa B.
    Última edición por jaca; 24-08-15 a las 10:18
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Cualquiera de las opciones son muy buenas, respecto a los Saxo la única pega que tienen es que al ser un coche buscado por económico suelen cotizarse mas caros que el resto que comentas, y lo malo del Corsa B es que al ser un 1.7 pagarías de impuesto municipal prácticamente el doble que si fuera un 1.5d.



    Corsa A mkII nunca vi ninguno 1.5 TD, mkI si vi bastantes, pero del mkII todos los que ví eran atmosféricos, lo curioso es que dinámicamente el TD venía igual puesto a punto que el Corsa GSI, con copelas reforzadas, estabilizadoras de mayor diámetro igual que el GSI y creo que también me dijo Oroosa en cierta ocasión que las manguetas también eran mas fuertes, pero esto no estoy seguro.

    Edit: He estado buscando en el mercado de segundamano y encontré incluso el 1.5 TD montado en Corsa B.

    Un compañero de trabajo tiene el mk2 1.5 td acabado GL+, hay muy pocos, y el acabado viene a ser como el luxe+ ingles, elevalunas, cierre centralizado y llantas diseño "champion-diamond" en 14, es un gran gran coche de diario, estoy por hacerle algun dia una opa hostil...xD. Que los diesel vengan reforzados igual que la version deportiva de gasolina es habitual, tambien pasa en el kadett, por el tema del peso y del par

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Grácias por las respuestas, mí opción es un B 3 puertas, a poder ser con aire acondicionado, y 1.5 de motor,. Que tenga problemas de alternadór es lo que menos me preocupa. Estaré atento al mercado.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •