Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior
Buenas
Lo primero, creo que el de la ITV no sabe que tu coche NO lleva catalizador, por lo que se supone que pueden dar más altos los gases, hasta 2 creo...
Lo demás, yo lo llevaria a regualar el co, tornillo del caudalimetro, con máquina a algun taller y le dejar en valores de 1.2-1.5 que creo es cuando van bien estos motores.
Cambiar aceite tambien ayuda, como llegar con el motor bien calente y despues de haberlo estirado en marchas cortas un poco.
Si tras todo esto, no baja, puede que tu cauda esté en las ultimas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias txema
dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior
Yo creo que lo que tiene es falta de uso, tienes que darle un poco de caña para que limpie todo...si es que tienes bujias y filtros en buen estado claro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Antes de regular seria comveniente andarle un poco y ponerlo al día. Todo ayuda pero sobre todo rodarle y apretarle un poquito q siempre viene bien.
El límite dependiendo del año es o bien 4.5 o bien 3.5. Pero vamos q siendo un Kadett será 3.5 seguramente xq 4.5 es anterior al 86 si no recuerdo mal
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas no e podido contestar por tema de que no estaba en mi pueblo y no e podio investigar , ayer quite el cauda y me lo subi y le meti el polimetro y me daba 1046 ohms ... Nose como c****nes estaba tan alto y lo baje a 383 mañana voi hacerle la prueba de humos en un taller y haber que pasa tambien e anulado la recirculacion de vapores de aceite e ire con todo encendido radio luces calefaccion y haber cuando da . un saludo y muchas gracias
dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior
Cuidado con el tubo de la recirculacion de gases. No,los puedes tirar a la atmósfera. Si lo ven es probable q te metan caña de nuevo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ami me daba tambien 383Ohm y en cambio el Co estaba en 0.23, ahora llevo el Co en 1.34 creo que era (en mi post del swat lo pone)