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Thread: CO 4 veces mas alto a ralenti en kadett 16v

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  1. #1
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    Default CO 4 veces mas alto a ralenti en kadett 16v

    Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  2. #2
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    Quote Originally Posted by kadetillo View Post
    Buenas compañeros pues eso despues de 6 meses parado lo arranco le echo 98 y me doi unas vueltas para que caliente y todo lo demas y al llegar a la itv me dice el tio que me ha dado muy alto 4.22 de 0.89 algun truco para bajarlos? Un saludo
    Buenas
    Lo primero, creo que el de la ITV no sabe que tu coche NO lleva catalizador, por lo que se supone que pueden dar más altos los gases, hasta 2 creo...

    Lo demás, yo lo llevaria a regualar el co, tornillo del caudalimetro, con máquina a algun taller y le dejar en valores de 1.2-1.5 que creo es cuando van bien estos motores.

    Cambiar aceite tambien ayuda, como llegar con el motor bien calente y despues de haberlo estirado en marchas cortas un poco.

    Si tras todo esto, no baja, puede que tu cauda esté en las ultimas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    Gracias txema
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  4. #4
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    Yo creo que lo que tiene es falta de uso, tienes que darle un poco de caña para que limpie todo...si es que tienes bujias y filtros en buen estado claro

  5. #5
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    Antes de regular seria comveniente andarle un poco y ponerlo al día. Todo ayuda pero sobre todo rodarle y apretarle un poquito q siempre viene bien.

    El límite dependiendo del año es o bien 4.5 o bien 3.5. Pero vamos q siendo un Kadett será 3.5 seguramente xq 4.5 es anterior al 86 si no recuerdo mal
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Buenas no e podido contestar por tema de que no estaba en mi pueblo y no e podio investigar , ayer quite el cauda y me lo subi y le meti el polimetro y me daba 1046 ohms ... Nose como c****nes estaba tan alto y lo baje a 383 mañana voi hacerle la prueba de humos en un taller y haber que pasa tambien e anulado la recirculacion de vapores de aceite e ire con todo encendido radio luces calefaccion y haber cuando da . un saludo y muchas gracias
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  7. #7
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    Cuidado con el tubo de la recirculacion de gases. No,los puedes tirar a la atmósfera. Si lo ven es probable q te metan caña de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    ami me daba tambien 383Ohm y en cambio el Co estaba en 0.23, ahora llevo el Co en 1.34 creo que era (en mi post del swat lo pone)

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