Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Malas noticias... Hoy me he llevado las llantas a clase para colocar las gomas.

    Al equilibrarlas nos hemos dado cuenta de que una está reventada (pedía 120 gramos) y que otras 2 están un poco tocadas (pedían una 35 y la otra 50). La otra está dentro de lo normal, daba 20 gramos. Aparentemente tenían buena pinta y después hay una que está doblada como si fuera una papa Pringles (y a ojo no se ve). Toca llevarlas a reparar, yo llevaría 2 o incluso 3, así que ya puestos si no sale muy caro llevaré las 4 y pediré que me las pinten en gris brillante (ahora están gris mate) y la palabra OPEL de la tapa en amarillo, a juego con el coche. Tontamente la bromita ya va a costar casi más que el valor real del coche jajajaja.

    Ahora a intentar pensar en lo bueno... No me queda otra jajajaja.

    Saludos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Lo mismo te merece la pena buscar otras.suelen ser llantas que la gente no quiere y salen muy bien de precio. reparar esta de 60 euros por llanta para arriba.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo mismo te merece la pena buscar otras.suelen ser llantas que la gente no quiere y salen muy bien de precio. reparar esta de 60 euros por llanta para arriba.
    Al final he montado las 4. Hay una que está tocada y tengo que enviar a reparar, pero las 2 delanteras han resultado estar bastante bien y la otra un poco tocada, pero dentro de lo normal. La más tocada hace un poco de ruido, pero por lo demás van las 4 perfectas. Más pronto que tarde la enviaré a reparar o compraré otra en buen estado.

    Por lo demás:

    - El cambio de 135 a 165 no ha sido tan brusco como esperaba en parado, tal vez por el horrible estado de las gomas viejas
    - Se nota una gran mejoría de agarre en todas las condiciones.
    - El coche va más recto que antes, aunque debido al golpe del chasis es posible que a la larga desgaste un poco las ruedas. Veremos como va evolucionando esto.
    - El coche se nota más alto tanto en aspecto como en posición de conducción, tal vez unos 2 cm. Auguro posible bajada de suspensión en un tiempo.

    Y no hay mucho más que decir. Al final me he quedado bastante contento con el coche, aunque quiero hacer algo con la llanta tocada y tal vez las vuelva a pintar.

    Dejo algunas cutrefotos de ayer por la tarde:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160219-WA0013.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 52235

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160219-WA0015.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 52236

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160219-WA0017.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 52237

    Lo próximo debería ser revisión con filtros, pastillas de freno (los discos están bien), aforador y manguito de gasolina.

    Un Saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    No pasara desapercibido, esta chulo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 13
    Modelo
    Mordor city
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Un gran acierto esas llantas, ha pegado un buen cambio. Alguna vez he visto en venta llantas de esas sueltas, igual te compensa comprar una suelta antes que mandar esa a reparar, suelen ser mas bien baratas.

    Un saludo!

    Corsa GT 1.4 swap @ 20SEH

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No pasara desapercibido, esta chulo
    Cita Iniciado por goiko Ver mensaje
    Un gran acierto esas llantas, ha pegado un buen cambio. Alguna vez he visto en venta llantas de esas sueltas, igual te compensa comprar una suelta antes que mandar esa a reparar, suelen ser mas bien baratas.

    Un saludo!
    Gracias por comentar.

    Económicamente me compensa, pero corro el riesgo de que por alguna de aquellas también esté en mal estado. Además las llantas que llevo las repintaron, y probablemente quedaría una diferente. Mandaré a reparar la tocada y las volveré a repintar todas bien ya de paso que me pongo.

    Finalmente no he podido hacer la revisión, a lo mejor lo llevo al taller de un conocido a ver si me lo puede hacer él.

    En un rato libre que encontramos le sacamos más o menos el bollo grande de la puerta. No ha quedado ni mucho menos perfecto, pero de momento si que queda más disimulado. Ahora se nota más el del nervio jajajaja. Este no pudimos sacarlo, ya lo arreglaré cuando pinte el coche entero:



    Y finalmente dejo una foto muy curiosa del evento Classics and Legends del circuito de Cheste... ¡El abuelo Simpson coincidió con su hermano mayor! Y no me refiero al tamaño y motor del TR 1.3 GLS frente al 3p 1.0 City... sino a la matrícula



    Tengo que enmarcarme la foto

    Un Saludo

    PD. El TR estaba en venta. A mi no me cabe jajaja, pero si a alguien le interesase me apunté el número

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ja ja ja ja q curioso lo de la matrícula.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Como me a gustado siempre el corsa , y una pena que cada vez es mas raro ver una version normal de corsa .
    y joderrr puntazo esa ultima foto quien habria imagiado que 25 años despues iban a coincidir tu coche y justo al lado el que iba delante en la cadena de montaje vaya tela ... jaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    joder !! ya es casualidad que encuentres tu matricula anterior/posterior !!
    ya es casualidad que sea también un Corsa
    ya es casualidad que coincidais en un evento
    y ya es la ostia que tras 30 años los 2 sigan en la carretera XDD

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    joder !! ya es casualidad que encuentres tu matricula anterior/posterior !!
    ya es casualidad que sea también un Corsa
    ya es casualidad que coincidais en un evento
    y ya es la ostia que tras 30 años los 2 sigan en la carretera XDD
    Ya te digo, bonita foto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •