Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: planear culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado planear culata

    voy a desmontar la culata para planearla y cambiar junta y tornillos,algún consejo? un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    tengo una coscast en casa de repuesto que igual me animo en planificarla tambien y dejarla guardadita....xq la iba a haver vendido pero igual me la quedo para repuesto..de mi 2.8....soy todo oidos en consejos....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado

    ¿La culata de que motor? Consejos para desmontar tampoco hay muchos, hacerlo progresivamente y en espiral, igual que en el montaje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    la mia es una coscast del 2000 16v procendente de un kadett del 89....osea la autentica de cosworth....jijijiij que porcierto queria limpiar xq el animal que tuvo el coche en vez de hechar anticongelante le hecho agua...y necesita una limpieza

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    la mia ya esta planeada,35€ y como nueva

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues tarde pero...si vas a hacer culata es preferible por 30 pavos que hagan la prueba de presión,así te evitas planear y gastar dinero y que luego tenga poros.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Como nueva? Por 35 euros lo dudo. Estará plana,pero para nueva hay un montón de asientos de válvula,retenes,guías,etc que hay que repasar,jejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MTesan Ver mensaje
    claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.
    ME encanta la gente que con tener una culata en la mano sabe que está bien. Yo soy incapaz, ni conlos melones se si esta maduro o no sin abrirlo... pues una culata del 89 y con km y batallas varias...

    Petro bueno, que adelante, la practica dice que los motores estos, cuanto menos toques, mejor. El mio fue directo del desguace al coche y va genial... No te voy a contar el otro motor que me deje un pastizal, donde esta ahora.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    txema: da un poco de confianza,hombre: cada caso y cada casa es un mundo.Si el dice que lo demás esta fetén será que lo dice con conocimiento de causa...yo la mia perdi a agua por el escape y no era condensación.al final,junta nueva y ya que estaba desmontada pues prueba de presión, planeo, retenes de válvulas y descascarillado general...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •