voy a desmontar la culata para planearla y cambiar junta y tornillos,algún consejo? un saludo
voy a desmontar la culata para planearla y cambiar junta y tornillos,algún consejo? un saludo
tengo una coscast en casa de repuesto que igual me animo en planificarla tambien y dejarla guardadita....xq la iba a haver vendido pero igual me la quedo para repuesto..de mi 2.8....soy todo oidos en consejos....
¿La culata de que motor? Consejos para desmontar tampoco hay muchos, hacerlo progresivamente y en espiral, igual que en el montaje
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
la mia es una coscast del 2000 16v procendente de un kadett del 89....osea la autentica de cosworth....jijijiij que porcierto queria limpiar xq el animal que tuvo el coche en vez de hechar anticongelante le hecho agua...y necesita una limpieza
la mia ya esta planeada,35€ y como nueva![]()
pues tarde pero...si vas a hacer culata es preferible por 30 pavos que hagan la prueba de presión,así te evitas planear y gastar dinero y que luego tenga poros.
Como nueva? Por 35 euros lo dudo. Estará plana,pero para nueva hay un montón de asientos de válvula,retenes,guías,etc que hay que repasar,jejeje
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.