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Tema: presentacion astra f en ferrol

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  1. #1
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    30 Apr, 14
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    Predeterminado presentacion astra f en ferrol

    Hola, soy nuevo en el foro y me presento, soy de Ferrol, A coruña y tengo un astra f cabrio 2.0i . No controlo mucho de informatica pero en cuanto sepa os pondre unas fotos de mi coche. Gracias por el foro y un saludo

  2. #2
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    Bienvenido!! Precisamente este verano un taller de mi zona vendió un astra f cabrio blanco, la verdad es que se ven muy muy poquitos

    Un saludo

  3. #3
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    21 May, 07
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    Predeterminado

    Bienvenido. Yo soy de la zona tambien

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  4. #4
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    30 Apr, 14
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    1

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Hola de nuevo aqui os envio unas fotos del astra, mas adelante le sacare unas mejor. q os parece?

  5. #5
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    Muy chulo el astra. has pensado en montarle un frontal completo de GSI ?

  6. #6
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    9,373

    Predeterminado

    Yo soy de avilés y nunca vi ese coche por ahí, debía estar a buen recaudo. ...xD

  7. #7
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    14 Feb, 13
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Predeterminado

    Bienvenido,se ve muy entero el cabrio,y lo de la válvula,porque no limpias la que tienes o ya esta out...

  8. #8
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    30 Apr, 14
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    1

    Predeterminado

    Pues la limpie varias veces pero sigue tardando en bajar asentarse el ralenti, aceleras y tarda un pelin en bajar y no baja de 900 rpm. he estado probando y al final hice un experimento y funciona perfecto a medias, saque una foto e hice un video con el movil pero el video no me deja enviarlo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  9. #9
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    30 Apr, 14
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    1

    Predeterminado

    coloque una llave de corte de fontaneria y con el mando de la llave abres y cierras el paso de aire, tambien le puse en el cenector una valvula de ralenti que tenia de otro astra para que no salte el fallo motor y funciona mucho mejor que con la valvula, le das un aceleron y baja hasta las 700 rpm sin dar saltos ni subidas raras, da gusto conducirlo, eso si esta el motor caliente, mañana cuando lo encienda tendre que abrirle a la llave mientras no caliente.

  10. #10
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    30 Apr, 14
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    1

    Predeterminado

    gracias, sí que es el c20ne y lo de la valvula, ya la limpie con gasolina pero sigue como si fuera lenta para asentarse en 1000-900rpm. Hoy he hecho un experimento con una llave de corte de fontaneria y funciono mejor que con la valvula de ralentiClic en la imagen para ver su versión completa. 

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