Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Falta de potencia y humillo blanco azulado y negro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado Falta de potencia y humillo blanco azulado y negro

    Hola buenas tardes, pues eso e estado leyendo por el foro pero no e llegado a encontrar nada que me saque de dudas... Resulta que si piso gas a fondo del tirón aveces parece como si perdiera fuerza.... Y otras veces estira como un loco... Os a pasado ? Ah y el otro día estando con unos amigos me calentaron y les corte inyección cosa que no suelo hacer a menudo, y resulta que cuando cortaba inyección hechaba como humillo asin clarillo.... Esta el motor quemado ?
    Un saludo
    Por cierto es un c20xe

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    es como si le faltase gasolina cuando te faltase fuerza?? o es como si se viniera abajo?
    si no hecha mucho humo no creo que este mal

    un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdón por tardar.... Y lo primero gracias por tu respuesta. Te comento..
    Ami me da la sensación de como si se ahogase... Y pasa unas cuantas RPM y vuelve a empujar bien y nunca me e montado en otro 16v y nose si anda normal o anda peor. Por cierto llevo filtro tipo BMC de esos de carbono, inyectores azules, árboles de levas del 2.8 y supresor de catalizador y apagallamas.
    Un saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsimaniaco Ver mensaje
    Ah y el otro día estando con unos amigos me calentaron y les corte inyección cosa que no suelo hacer a menudo, y resulta que cuando cortaba inyección hechaba como humillo asin clarillo.... Esta el motor quemado ?
    Un saludo
    Por cierto es un c20xe
    pobre XE........

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pobre XE....?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    E estado leyendo sobre el alternador... Y en mi marcador digital casi siempre va marcando justo en los 12v puede ser que el alternador este malo... Y cuando de verdad le pidas al coche no mande suficiente chispa alas bujías.... Y de ahí se ahogue. ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Modelo
    Laudio - Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si has estado cortando inyección, o forzando el motor y ahora te echa humo azul, eso es sintoma de consumo de aceite, por las guias de valvula o lo más probable por algún segmento que haya dicho basta.
    Mide compresión en los cilindros si quieres salir de dudas, ya que la falta de compresión en uno o varios cilindros puede explicar la falta de rendimiento que observas.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 May, 13
    Modelo
    Cordoba
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    pues por tema del alternador no es porque en fio da 14,30v y cuando esta calentito con la gran mayoria de los consumos da 13.6v..... asin que tema electrico no es. El lunes probare a medir compresion en los cilindros haber si canta algo, pero compresion no creo que sea no? porque sino tendria menos tiron y no solo se vendria abajo apartir de 5000rpm no?
    un saludo y gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    ¿par que vale cortar inyección? ¿es algún método de quitar carbonilla?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 May, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Por el color yo creo que es quema de aceite y mal quemado de la gasolina o en su defecto mezcla excesivamente rica.
    Última edición por MoonRaker; 23-06-15 a las 21:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •