Buenas a todos!
Me llamo Adrian, tengo 20 añitos y orgulloso propietario de un Astra GSI 16v.
Llevo como un par de días en el foro, y me gusta mucho el ambiente, y ya saben si vengo es para quedarme. Os contaré un poco por encima porque un Astra, y porque del '93.
Bueno pues todo remonta cuando tenia unos 8-9 años y mi tío se estaba sacando el carnet de conducir, fui con el a hacer prácticas y el de la autoescuela tenía un Astra GSI 2.0, y es que fue amor a primera vista. Empecé a ahorrar, necesitaba comprarme. Coche fenomenal y fiable, al menos el que encontré, le compre hace 1 año y pico y de momento no me ha dado ningún fallo, bueno lo normal que hay que cambiar (bujías, ruedas, aceite, filtros ... etc) por lo demás super contento. Mi padre me sigue diciendo que le cambie, que compre un diesel, pero es que cuando vas por gasolina no hay vuelta atrás. El único problema que le veo es el tema del seguro, que me meten cada año unos sablazos que flipas, pero bueno lo bueno sale caro aveces. Otro sueño que espero que se cumple es el de adquirir un Opel Astra OPC, pero ya saben si lo quieres ve a por ello.
Os voy a adjuntar un par de fotos para que veáis que tal está el coche, espero que os guste. Mi novia la puso el nombre de Celeste
![]()