Hola a todos. Tengo una desesperacion profunda con el astra. Dos semanas en el taller y sigue dando problemas. Os cuento. El problema principal es que en un momento dado, el que el quiera ,pierdes el acelerador y no sube de vueltas. Hace como que se ahoga , da explosiones y no sube de vueltas, se queda arrancado a ralenti pero no acelera . El ralenti no es estable,parece que fuera a tres cilindros pero no se para. No marca averia de nada. tengo que apagar el contacto y volver a arrancar y acelerar suave hasta que pilla y sube de vueltas. Esto lo puede hacer en un trayecto de 10 km una,dos o las veces que le dé. A estado en el taller y le han cambiado la bomba de gasolina y nada. Filtro de gasolina y nada. Cables y bujias y nada. Potenciometro de la mariposa y tampoco. ¿que puede hacer que el coche se comporte asi? Yo estoy convencido que no es nada mecanico porque cuando quiere anda bien.¿que opinais vosotros? ¿hay algun sensor o algo que pueda fallar a veces e impedirle subir de vueltas? Gracias de antemano y perdon por extenderme tanto pero ya no sé por donde tirar. Saludos