Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: problema con mi astra gsi 1.8 16v urgente!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado problema con mi astra gsi 1.8 16v urgente!!

    hola a todos vereis hace una semana me empezo a hacer ruido un rodamiento o tensor de la distribucion y ya le tocaba asi como me hizo un ruido ya lo pare aproveche y compre tb el sensor de arbol de levas que me fallaba y cortaba a 4500rpm pero cual fue mi sorpresa cuando al ir a cogerlo no arrancaba y pense que seria de la bateria pero le das a contacto y el motor gira pero como si estubiera sin compresion ninguna me dijeron que podia ser que cascara el sensor del ciguñal al tener el del arbol de levas jodido puede que me jodiera el otro pero ni idea por favor alguuien sabe de que puede ser gracias chicos.
    pd:no es ecotec es el que trae la tapa roja pero creo que es igual al ecotec.
    R.Portas Competición

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    hazte el autodiagnostico haber que canta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    la distribucion esta bien calada? puede que haya saltado algun diente

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Yo retiraba la tapa y echaba un ojo a la distri. Suena feo... como a distri saltada o correa pasada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mima no me digais eso que me hundo puff lo miro y os cuento a ver
    R.Portas Competición

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    chicos hoy a la noche lo vamos a mirar me han comentado que al hacer ruido la distribucion supongo que el tensor o la bomba de agua q seguramente no seria nada porque yo en cuanto escuche un ruido lo apague y no volvi a tocarlo un par de dias despues vino el mecanico y lo encendio el coche no le asaba nada ni valvulas ni nada solo el ruido de la distri,me comento que efectivamente era de eso y asi quedo lo malo fue que cuando volvi un par de dias despues a encenderlo porque el mecanico hasta hoy no podia ya no encendio el motor gira y la correa no esta rota pero no tiene compresion ninguna asi que me dijeron que podia ser q el tensor aflojara un poco la correa y saliera de punto y por eso no enciende pero que como se apago bien y ya no volvio a encender que duda q tocara valvulas alguien me puede echar un cable gracias
    R.Portas Competición

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Entonces veo que deberiamos haber empezado por preguntar que entiendes tu por un motor sin compresión, porque ésta no viene y va....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pues creo que cuando un motor gira pero suleto vamos a ver si me explico como si girara loco sin hacer ningun tipo de fuerza en el cilindro
    R.Portas Competición

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    El caso es que creo que ese no era tu caso...

    Si algún día ves girar un motor sin compresión, lo identificarás rápidamente. El fallo del sensor del arbol de levas, un clásico...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Ya te lo ha dicho dani, quita la tapa y echa un ojo pero si no tiene compresión ponte en lo peor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •