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Tema: bajones de rendimiento en 18E

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  1. #1
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado bajones de rendimiento en 18E

    os cuento resulta que mi kadett con motoe 18e me da bajones de rendimiento hai unas veces que va como un puto tiro otras que le pesa el culo , ejemplo salgo de mi casa ago 15 kilometros le pesa el culo , lo paro lo vuelvo a arrancar y como un tiro esque ya para ver si son cosas mias e probado el coche contra otro y es cierto no es mio esque le dan bajones cambie el caudalimetro ace un tiempo pero sige igual el rele de la inyeccion es nuevo tendra como un año , los cables tambien los puse nuevos , bujias revisadas pero tengo unas nuevas pa poner e pensado que yo creo que a este le falta gasolina o algo , tapa de delco y rotor tendran como 1 año tambien todo bosch ace ya casi 2 años cuando le compre tambien le puse el sensor de temperatura de refigerante nuevo bosch el filtro de gasolina se lo puse tambien nuevo filtro de aire tambien recien puesto, inyectores limpiados en un bosch car service os pregunto por que me huele a atranco en el deposito de gasolina o la bomba de gasolina por que cuando va bien anda como un jodido ****** lo e probado varias veces con el hyundai coupe 2.0 143cv de mi amigo y le da pachas el kadett cuando va mal me da pachas el ami . aver que opinais vosotros.

  2. #2
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    16 Nov, 13
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    Predeterminado

    se me olvidaba tengo una cosa mui rara el alternador le e medido la carga y con todo puesto baja asta 12,83 como maximo 13 con todo quitado como maximo esta en 13,4 asique no se si este puede ser el culpable el relenti es inestable en fin no se que le puede pasar.

  3. #3
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    16 Oct, 13
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    Yo te diria que caudalimetro pero como dices que ya lo has cambiado junto con otros muchos componentes importantes del motor, pues no sabria que mas añadir.. A ver si otro te puede ayudar, desde luego el tema es interesante, un saludo!!!

  4. #4
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    Predeterminado

    no se supone que la centralita ignora el caudalimetro apartir de 4000rpm?

  5. #5
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    16 Oct, 13
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    El caudalimetro si no esta en su correcto funcionamiento puede provocar diversos extraños en el coche, en mi ex astra gsi 8v hasta que el coche no me pillaba temperatura me petardeaba un poco los primeros minutos al arrancarlo (muchas veces a la segunda o tercera) no me pasaba de determinadas revoluciónes, en mi caso no me acuerdo, pero no pasaba de 100 KmH. La verdad es que iba muy mal, siempre sospeche que igual le fallaba alguna otra pijada pero al final lo vendi...
    Has mirado la sonda lambda?

  6. #6
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    16 Nov, 13
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    bueno deciros que el problema lo solucione pero aparecio algo mas gordo casquillos de biela , el otro dia al acelerar empezo el maldito ruido , ya llevo 2 bloques motor en 2 años y paso voi a mandar la jetronic y su p. madre a tomar por culo voi a acer swap a 20seh , el problema era del sensor de temperatura y del alternador al cambiar esas 2 cosas va como un tiro pero otra vez los casquillos como el otro motor asique nada voi a 20seh de cabeza con su cableado y a pasar de la maldita jetronic es una ****da pues tenia todo en mui buen estado inyectores limpiados ace 10 milkm delco con contrapesos nuevos caudalimetro cambiado etc una larga lista todo nuevo y ahora esta ****da saludos y gracias.

  7. #7
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    16 Oct, 13
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    Bufff menuda liada pero bueno, suerte con el nuevo proyecto, un saludo

  8. #8
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    El alternador en ralenti deberia dar sobre 13,6 y al acelerarlo debe subir a 14,7 mas o menos y cortar y bajar. Por debajo de la primera medida no carga bien al igual que si al acelerar no sube, si no corta en la segunda medida el regulador k.o.
    Si el alternador falla puede darte fallos el coche.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  9. #9
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    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    te recomiendo limpieza de valvula de ralentí y de mariposa.

    también tirale limpia contactos a todas las conexiones que puedas.... cauda, centralita, etc....

    si aun asi falla, prueba con otra centralita a ver que

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    El alternador en ralenti deberia dar sobre 13,6 y al acelerarlo debe subir a 14,7 mas o menos y cortar y bajar. Por debajo de la primera medida no carga bien al igual que si al acelerar no sube, si no corta en la segunda medida el regulador k.o.
    Si el alternador falla puede darte fallos el coche.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Un alternador en plenas facultades da el máximo de voltaje ya a ralenti, o con una variación pequeña con respecto a acelerado

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