Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ralenti baja al girar volante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado ralenti baja al girar volante

    tengo el ralenti la verdad alto y hoy en un semaforo kise comprobar aver si vajaba de alguna manera , poniendo el aire y todo eso, y solamente al girar el volante el ralenti vajo....a que puede deberse? es normal? o igual por eso tengo el ralenti inestable..nose si tiene algo que ver pero tmbien ahi veces que al soltar el pedal del acelerador se nota el bajon.. pero otras veces lo suelto y no se nota nada es como si siguiera pisandolo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    mirate el sensor de posicion de mariposa de plena carga si ese falla o algun cable de esos falla pasa eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues no, ya que el coche lo tengo desde hace poco y nose mui bien donde tiene cada cosa del motor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    No lo veo raro, al girar el volante la cremallera demanda más presión de hidráulico y la bomba necesita más potencia. Al nutrirse del motor, éste cae de vueltas hasta que reacciona la valvula de ralentí para recuperar esas vueltas. Es normal.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo que le pasa a el que se me bajaba el relenti bastantes vueltas al poner accesorios como las luces , la luna termica etc y era un pin que iba al sensor de posicion de mariposa que estaba suelto el de plena carga . no se si sera el mismo problema o no saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Entiendo que tienes dirección asistida. En tal caso es normal.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Es normal, en todos los modelos con asistencia, sea del tipo que sea, dado que como han dicho, la energía para asistir a la dirección, la "robas" al motor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ah vlvl si es normal entonces vale, una cosa menos jeje ahora aver si soluciono lo del ralenti alto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •