hola he estado mirando las power cap...y sinceramente desconozco si tiene alguna ventaja quitar el sfi y poner una power cap......m podriais dar opiniones al respecto
hola he estado mirando las power cap...y sinceramente desconozco si tiene alguna ventaja quitar el sfi y poner una power cap......m podriais dar opiniones al respecto
En teoria con la powercap, ganas altos, al entrar el flujo de aire mas directo al colector de admision, en la práctica, yo sinceramente, dudo que notes algo.
me acercare el lunes al desguace que he visto un omega con el motor ecotec 2.0 16v que creo que la tiene y haber si me vale....como no me vale nada me la traere y probare.....!!!no se si traerme tambien el caudalimetro?y si le valdra al mio?
del 2.0 16v ecotec, creo que te vale el manguito, pero tendras que hacerte un adaptador para poder conectarlo con la mariposa.
Yo la he llevado durante un par de años y la verdad, siempre he pensado que he perdido "pegada" en toda la gama de revoluciones...
Lo único es que el sonido con un filtro un poco abierto es muy bonito, eso sí!
pues entonces pienso que se va a quedar tal y como esta...le voy a pegar una buena limpieza y a correr!!!
Voy a aportar mi granito de arena según mi experiencia...
La Powercap se ideó para montar los 20XE en los Corsa. Para todo lo demás, SFI![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
muchas gracias a todos creo que quedares mi sfi puesta que la verdad que el coche va genial
Y lleva un catch tank del tamaño de Almería,pero sin retorno.alguien puede decirme lo de los gases por donde alivia presión.lo mismo no lleva ni chapa anti chapoteo
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL