Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Aumentar caidas y avances

  1. #81
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ostia, vaya chapuza la de mover la torreta. No monto yo en eso ni loco... xD
    ¿No? ¿No te convencen esas soldaduras? Pero si tiene buena pinta ¿no? xD

    Volviendo al asunto, 30 mm me resulta un poco demasiado... Me da que a la dirección no le tiene que sentar demasiado bien.

    Sobre el invento trasero, mejor intentar implementar unas Watt. Esa configuración es posible que estrese el puente de forma poco apropiada.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Y montar unas watt agujereando el bombo y agarrándolo en el centro del mismo? quedaría demasiado débil? Luego en la ITV se desmonta el invento y puerta (no sé qué opinarían de los agujeros ajaja)

  3. #83
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Y montar unas watt agujereando el bombo y agarrándolo en el centro del mismo? quedaría demasiado débil? Luego en la ITV se desmonta el invento y puerta (no sé qué opinarían de los agujeros ajaja)
    Si no me encuentro muchas complicaciones, próximamente en sus pantallas xD.

    El punto de anclaje es diferente a como tu lo planteas, en realidad es más fácil, va a los largueros traseros:

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Como se le va la castaña al amigo. La verdad q da un poco miedo esa soldadura. No sé si la modificación tendrá buen resultado pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #85
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:11

  6. #86
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Echad un ojo a cómo lo lleva el Saab 93, el tema de anclaje de puente. Esa modificación, es recomendable/interesante. Aquí no tengo fotos, a la noche busco a ver si en casa tengo algo.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Ese refuerzo no lo e incluido debido a que unicamente tengo soldadora de electrodo, y con los conocimientos de soldadura que tengo no me atrevo a sodar en esos puntos con electrodo.
    Esos refuerzos que comentas Dani, son refuerzos laterales justo en el soporte? No encuentro ninguna foto donde se vea bien el anclaje en los saab...

  8. #88
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo lo de las torretas me apoyo más en BMW-Mercedes, no sólo mueven las torretas, sino que le dan más caida negativa para mantener el pivote. Sólo moverlas hacia atrás es un error y menos desgrapandolas de esa manera, habría que subir las torretas y darle mas caida, es un asunto complejo, por eso me llama más primero probar con copelas regulables y después modificar la torreta en si.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #89
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado

    Bueno, aquí habría que ver qué queda de todo eso, pero solo con avance ya solucionas en gran medida el problema de la pisada en curva.

    Si le das más caida, comprometes la duración de los neumáticos de forma innecesaria para ir por calle. Con avance, un problema derivado es que se incrementa el par de autoalineación y en direcciones no asistidas, si es el caso, se vuelven "cabezonas" hacia el centro de volante, retornan con violencia.

    Por otra parte, se perjudica un poco la respuesta de la dirección porque abates un poco más el kingpin (eje de rotación de la mangueta) sobre la perpendicular. Digamos, de forma más simple, giras menos, pero en estos coches viejos, tampoco es que se resientan demasiado. En la zona de ángulos de volante pequeños tienen muy poca respuesta por falta de rigidez de chasis, silentblocks envejecidos, etc etc etc.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 16:12

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •