Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Cosillas para Vectra A gt

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Ya vi las llantas del enlace,buscaré primero unas como las otras dos que he puesto pero en 4x100

    Respecto a lo del ordenador de abordo,separare los plásticos esos que dices(si se,para esto soy un poco negado &#128514.

    Gracias!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Te cuento, que yo le puse el ordenador hace poco. En los conectores de la botonera de elevalunas tienes que mirar en el lado derecho te le lleguen 5 cables se ven bien. Creo que en tu foto no estan. Y el conector amarillo deberia estar quitando la guantera justo en el lado izquierdo encintado con algun mazo de cables.
    Mira las ultrallegeras que llevo yo, para mi gusto le quitan 10años de encima


    Mirate este brico de internet, te explica todo perfecto.
    http://www.pedrobenito.com/vec/BC/
    Última edición por jorgeeito; 21-10-15 a las 18:54

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias jorgeeito,son diferentes el del brico del enlace y el mio(las fotos de los conectores esos)mirare otra vez bien pero me parece que me toca desmontar y buscar el conector amarillo para salir de dudas.

    Algo así busco de llantas,pero en antracita o parecido,ya que el coche es gris.
    Las que llevas son de 15"?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Son 16, si para tu color antracita estaria bien!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    En 15 para vectra son demasiado pequeñas, 16 quedan chulas.

    Respecto a lo de los 5 tornillos te cuento como lo hice yo, aunque si no quieres complicarte tanto busca un vectra V6 en desguace, Mangueta delantera completa con pinzas y portapinzas y bujes traseros, las pinzas traseras te sirven las que lleva, creo que son 35.. Yo para los delanteros monte bujes delanteros de vectra b cambiando rodamientos y pinza y portapinzas de vectra b. Si vas a meter las turbo, debes tener en cuenta que si luego te cansas de ellas no hay mucha opción.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por la información bakedano!
    Ahora que estaba mirando llantas de astra gsi 😂

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas de nuevo visto que no sale nada de lo que busco de segunda mano,empiezo a buscar para comprarlas nuevas,realmente se nota mucho la diferencia entre 15" y 16"(si alguien tiene o puede poner una foto como referencia lo agradecería)más que nada porque para 16" tengo que homologar...

    Escape,voy buscando algo a poder ser con doble salida cuadrada,sugerencias y que sea legal(si no es con salida doble también lo acepto &#128514

    Gracias

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    No has de homologar siempre y cuando metas medidas equivalentes, la diferencia es ínfima salvo que pongas un ancho de tractor y un perfil de todoterreno...



    Mi vectra con 195/45/r16 en 7'5 de ancho con et35. No hace falta tocar aletas ni nada.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    J..er es verdad no había pensado en las equivalencias... jaja
    Las llantas que llevo miradas son 7.0x16 et37

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Efectivamente, es como dice bakedano, si pones equivalentes +-3% no tienes que homologar. En internet hay paginas que metiendo tu llanta y neumatico te dicen que opciones tienes.

    Por cierto bakedano, esas llantas son unas Compomotive MO5?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •