Resultados 1 al 7 de 7

Tema: palier izquierdo problemas inesperados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Modelo
    DEBA
    Mensajes
    3

    Predeterminado palier izquierdo problemas inesperados

    hola muy buenas:tengo un astra gsi 2.0 8v del 92,y hoy cuando e ido a cambair la goma del palier izquierdo(lado piloto) e ido a sacar el palier de la caja y cual es mi sorpresa,que no a salido solo lo que es la barra del palier...sino que me han salido unas bolas que parece que sean algun tipo de rodamiento...y no tengo ni idea..porfavor algien podria ayudarme??estoy sin coche y lo necesito...es mucha la averia??que debo de hacer???gracias de ante mano y mis felicitaciones a los creadores de este foro.un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Pues tiene pinta de que te has cargado la rótula... entiendo que has tirado del palier a lo macho en vez de meter una uña para apalancar contra el cambio.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Se te han salido las bolas de la homocinetica creo, son unas bolas bastante grandes no? para volverlas a meter es bastante complicado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Modelo
    DEBA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues si cicli e pegado dos golpes en vez de acuñar...es como me habian explicado y la del otro lado salio bien...
    si eso es astra_merit,son unas 5 bolas bastante grandes como el culo del mechero clipper por poner un ejemplo.las tengo que meter una a una?no es muy grave entonces no?lo podria hacer yo con un poco de grasa y paciencia¿?¿?gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Antes de nada, presentate en el apartado correspondiente, que está muy feo entrar directamente al grano. Y lo segundo busca un palier o al menos una homocinetica porque volver a meter las bolas no es una tarea sencilla que digamos...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 14
    Modelo
    DEBA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola kike_gsi 8v gracias antes de nada por la informacion del coche y lo que tengo que hacer aqui tambien...no sabia nada de ese apartado,me e leido las normas eso si,pero de ese apartado no sabia nada...lo siento a ver si lo encuentro y me presento.otra pregunta venden la homocinetica suelta??graciias de verda por todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Es muy complicado volver a montarlo yo me desespere y lo tire a la basura en la torre fueron 12€ las dos homocineticas con gomas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •