Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: bateria descargada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado bateria descargada

    hola os cuento ,el sábado pasado le cambie el alternador a mi kadett gsi 8 v en principio por que cargaba poco andaba sobre 13.20 y le costaba arrancar la sorpresa a venido hoy e bajado al garaje y la batería ko le e puesto el tester y me da 13.80 en marcha que opináis a la batería es nueva tendrá 3 meses y es 60 salu2
    kadett gsi seh

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Comprueba si las masas las tienes bien.
    Mira si la radio te consume mucho sin dar contaco.
    Si tienes alarma tambien puede ser el causante.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Comprueba cuanto da a la salida del alternador. Normalmente si el cableado no está mejorado pierden mucho entre alternador y bateria

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Comprueba cuanto da a la salida del alternador. Normalmente si el cableado no está mejorado pierden mucho entre alternador y bateria
    y eso como se mira donde tengo que poner el voltimetro en los 2 espárragos que salen, ahora mismo me esta cargando a 13.80 e mirado un monton de temas aquí en el foro y lo primero que voy hacer es cambiar el cable ,que va del alternador al motor de arranque salu2
    kadett gsi seh

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Comprueba si las masas las tienes bien.
    Mira si la radio te consume mucho sin dar contaco.
    Si tienes alarma tambien puede ser el causante.
    las masas en principio están bien los bornes los lije en principio no hay fugas de corriente y no tengo alarma salu2
    kadett gsi seh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Efectivamente midiendo entre los bornes del propio alternador. Al margen de que los bornes del cableado no estén sulfatados, siempre es recomendable añadir algun cable extra de buena sección

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    eso are por que el alternador carga a 13.80 que creo que esta mas o menos bien pero la batería en parado no sube de 12.50 estoy todo mosca salu2
    kadett gsi seh

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    una pregunta a los que teneis kadett gsi cuando voy circulando en el lcd en el chivato de la vateria me marca una ralla por encima del 12 en cuando lo paras no pasa del 12 eso es asi salu2
    kadett gsi seh

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    [attach=config]47381[/attach asi esta esta en marcha pero cuando pongo el contacto marca 12 salu2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mobil hoy 013.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 129.1 KB 
ID: 47381  
    kadett gsi seh

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    En principio si no tienes consumidores lo normal es que se mantenga un cuadro por encima del 12, lo que sería 13,5. A 12 solo se me baja a ralentí con las luces puestas.


    Edito: Ah, ¿te refieres con el motor parado? En ese caso si, es normal que marque 12, porque piensa que eso es un voltímetro. Arrancado te indica la carga del alternador, y en parado la de la batería, que si no está rota (en tal caso el LCD no se encendería) siempre marcará 12V.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •