Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: os presento mi astra gsi nuevo por aqui!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Thumbs up os presento mi astra gsi nuevo por aqui!!!

    Buenas desde valladolid!!!! soy nuevo por aqui asique hay os mando a mi astra gsi
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140831-WA0084.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 130.7 KB 
ID: 47330
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140930_160222.JPG 
Visitas: 238 
Tamaño: 120.2 KB 
ID: 47331
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140831-WA0083.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 47332
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140902-WA0006.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 47333

    Os explico, el coche esta de.motor como nuevo, le acavo de hacer la culata, tiene valvulas, asientos de valvulas, empujadores, bobina, distribucion nuevos y aparte tiene:
    Linea de escape entera.desde colectores.
    Abs
    Suspension blistein y muelles koni
    Llantas beber 15"
    Aleron irmscher
    Asientos sparco.

    Y alguna cosilla mas que se me olvidara.
    Quiero ir haciendole cosas poco a poco, me gustaria empezar por un grupo corto y la admision lexmaul.
    Q os parece la idea?
    Un saludo!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tiene buena pinta pese a que el alerón no me acaba de gustar. El grupo corto depende cuanto de corto y para que uses el coche, y la lexmaul, depende lo que quieras conseguir...jajaja

    P.D: el ABS es un elemento de serie

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas!!! Quisiera poner un grupo de 4.18, yalo tengo medio localizado pero algunos me dicen que deje mi quinta porque sino se me quedara muy corto pero nose, y el aleron a mi tampoco me acavq de convencer, me parece una barra de bar pero tampoco me disgusta y aparte venia ya con el. Lo que quiero es sacarle mas partido al motor, que corra mas, si me decis mas opciones os lo agradeceria.
    P.D. de serie no sabia si venia el ABS en el astra, antes tuve un kadett con el mismo motor y no lo traia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En todo caso imagino que quieres decir ponerle otra quinta ademas del grupo final. Haz numeros para que veas como queda la cosa, es un 22% mas corto que el tuyo de serie, lo cual se nota bastante, tanto para lo bueno como para lo malo...

    Para mejorar un atmosferico y que realmente se note hay que gastarse los euros y gastarselos bien, todo depende del presupuesto y de hasta donde quieras llegar y lo que te quieras mojar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy muy bonito,ya te lo dije en la presentación.A mi me gusta mucho ese alerón,creo que así se diferencia de uno de serie.¿nunca te han dicho nada los guindillas por los intermitentes negros?jajaa yo los llevé un tiempo y solo les faltó ponerme en busca y captura!.Ya irás contando lo que decidas con el grupo corto,me imagino que los consumos subirán bastante si lo acortas un 22%.Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas noches!! Se que cuesta dinero hacer que un coche ande mas de lo normal y mas en.un atmosferico pero yo me.quiero mojar pero hasta donde llega mi bolsillo porque estuve mirando algun motor de calibra turbo pero se me escapaba de mi presupuesto, por eso digo que ire haciendole cosas poco a poco, tambien se que consumira mas pero llendo despacio tambien consumira mas?
    Por los faros nunca me han dicho nada aunque tambien llevo poco con el coche, por lo que si que me paran es por el ruido, me tenen amargao.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por priscogsi16v Ver mensaje
    Buenas noches!! Se que cuesta dinero hacer que un coche ande mas de lo normal y mas en.un atmosferico pero yo me.quiero mojar pero hasta donde llega mi bolsillo porque estuve mirando algun motor de calibra turbo pero se me escapaba de mi presupuesto, por eso digo que ire haciendole cosas poco a poco, tambien se que consumira mas pero llendo despacio tambien consumira mas?
    Por los faros nunca me han dicho nada aunque tambien llevo poco con el coche, por lo que si que me paran es por el ruido, me tenen amargao.
    Creo que no sabes realmente lo que cuesta hacer que un XE ande más... sale más caro que un motor de calibra turbo seguro... para empezar vete separando 400 euros de pistones forjados para subir compresion, más otros 400 de arboles de levas, mas 300 de un volante alijerado y ya que levantas culata (500 de rectificadora para dejarlo todo ok, valvulas y demas) te compras el kit de muelles dobles para subir de rpms y suma y suma y suma y eso que no he hablado de montar guillotinas y trompetas, andan por ahi los kits por 1000 euros, o el famosos compresor para xe, creo que el ultimo salido por unos 2.500 euros, o un sumple lexmaul que son 500 leuros....... Por lo que si no te da para un turbo, disfruta de tu XE. aviso que un filtro conico no es hacer andar un XE...

    Yo no se por qué no nos dió por los bonsais en vez de por los coches, tendriamos más dinero en el bolsillo seguro....
    Última edición por Txema_GSI; 28-11-14 a las 07:21
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Una mejora real y palpable sin falta de meterse en esas preparaciones de alto presupuesto que comenta txema, a una relación €/cv no del todo mala, es montarle unos árboles de levas deportivos, mucho más rentable que un lexmaul o una línea de escape o golosinas de esa índole. ..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una mejora real y palpable sin falta de meterse en esas preparaciones de alto presupuesto que comenta txema, a una relación €/cv no del todo mala, es montarle unos árboles de levas deportivos, mucho más rentable que un lexmaul o una línea de escape o golosinas de esa índole. ..
    Pues sí, y añado volante motor ligero. Esas dos cosas son la mejor inversión rendimiento/€ para ganar un poquito.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Esa mod mola... pero sigue sin ser barata, si compras nuevo te vas a cerca de los 600 pavos, de segunda mano puede que sobre unos 350, segun la calidad del volante, de si es original rebajado o fabricado ya así.
    Y lo del volante de inercia, yo siempre he leido que ha de estar equilibrado junto con el cigüeñal... Sacar un cigüeñal y enviar a un sitio donde te equilibren el conjunto tabien cuenta, y como encima tengas que subcontratar mano de obra, apaga y vamonos de nuevo a precios similares a un c20let...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •