Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mal arranque en caliente c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado mal arranque en caliente c20xe

    hola es un astra gsi c20xe de bonina (m2.8)el coche en frio me arranca de maravilla,ya estando caliente a unos 90º lo apago,si lo arranco seguido arranca bien pero como le deje un rato 15-30 minutos o asi le cuesta arrancar.tiene todos los filtros nuevos y recien cambiado el de gasolina,puede ser hasta que se purgue el circuito??o sera alguna otra cosa?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Puedes tener mal el regulador de presión de la rampa y se descarga de presión y vaporiza la gasolina.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    me dado cuenta que le cuesta arrancar tanto en frio como en caliente al dejarlo un rato parado(si lo arranco seguido va bien),a veces sube mas de lo normal el ralenti en el momento de arranque.anque el coche lleve parado tiempo en la rampa tiene que haber presion de gasolina??ya que la bomba solo funciona con el arranque.si lo dejo un rato parado y le piso ala valvula de la rampa no sale nada de gasolina.puede que se evapore por alguna fuga?gracias
    Última edición por joeyramone; 23-11-14 a las 00:05

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    sensor cts,lo as comprobado?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Está claro que se desceba la rampa, bien sea por el regulador de presión, por la válvula anti-retorno de la bomba por o por una fuga en cualquier punto del sistema. Si lo intentas arrancar un rato después de pararlo el problema se agrava por el fenómeno del "vapour lock"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    la cts la he mirado y esta bien.la duda que tengo es que si cuando lleva tiempo parado ,en la rampa tiene que tener presion??osea al apretar la valvula tiene que salir gasolina?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    la cts la he mirado y esta bien.la duda que tengo es que si cuando lleva tiempo parado ,en la rampa tiene que tener presion??osea al apretar la valvula tiene que salir gasolina?
    En condiciones ideales debería tener presión siempre, aunque es dificil encontrar alguno con el sistema totalmente estanco, pero si que lo normal es que dure varias horas la presión. Aun asi aunque la presión se reduzca a cero arrancan bien igual, el problema es que se descebe el circuito de manera que coja aire

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    vale.lo que me fijado es que en el regulador de gasolina de la rampa,el pitorro de arriba que va el tubo de vacio de la admisio(mariposa)tiene gasolina en el pitorro.es normal eso??

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joeyramone Ver mensaje
    vale.lo que me fijado es que en el regulador de gasolina de la rampa,el pitorro de arriba que va el tubo de vacio de la admisio(mariposa)tiene gasolina en el pitorro.es normal eso??
    Eso es síntoma de membrana rajada, toca cambiarlo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    cambie un regulador por otro que tenia,me va bien 2 dias y lo voi arranca y me falla mas que antes arranca muy mal a tirones....miro y resulta que a este regulador cuando arranco tambien le sale chorro de gasolina por el tubo que va al vacio.a ver si le pongo uno nuevo y soluciono el problema.es mio es de 2.8 que va a 3bar.que seria recomendable poner la original ?o que tal esas que se pueden regular??
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •